Lanzan convocatoria para participar del concurso Tigo Business Conecta

El pasado miércoles 10 de agosto se realizó el lanzamiento de la novena edición de los Premios Tigo Business Conecta, el concurso que busca impulsar ideas de negocio que generen soluciones innovadoras y un impacto positivo en Paraguay y el mundo, desarrollado en alianza con Tigo Business y Koga, con la invitación de Motorola.

“Estamos muy contentos de volver con otra edición de los Premios Tigo Business Conecta, cada vez más convencidos del impacto que generan este tipo de iniciativas, ayudando a los emprendedores a consolidar sus ideas para llevarlas a un siguiente nivel, con contenidos, inversión y acompañamiento que sumarán valor e innovación”, afirmó Víctor Franco, director de Tigo Business.

Señaló además que, “Conecta se compone de tres pilares: series, ideacción y premios. Series ya está en marcha y consiste en brindar contenidos de valor de la mano de referentes locales en materia de innovación, tecnología, emprendedurismo y negocios.

Los contenidos digitales de inspiración y formación se presentan en formato de podcasts y videos. El acceso a los mismos es libre y gratuito, disponible en el canal de YouTube de Tigo Paraguay para quienes estén interesados en aprender e inspirarse a través de conocimientos y experiencias de grandes referentes en áreas como finanzas, marketing, legales, análisis de datos, emprendedurismo, inversión y muchos otros temas.

“Como en ediciones anteriores, esta plataforma de innovación buscará inspirar, formar y generar oportunidades para que los emprendedores puedan consolidar sus ideas y hacerlas escalar”, mencionó Stephanie Dragotto, directora ejecutiva de Koga.

Ideacción se llevará a cabo en Tigo Campus Party, el sábado 27 de agosto en la Conmebol, oportunidad en la que se buscará potenciar el intercambio de ideas, a través de talleres y herramientas impartidas por especialistas de diferentes áreas, ayudando a los interesados en postular al concurso a mejorar sus propuestas.

Premios, ya habilitó la convocatoria abierta para las personas interesadas en potenciar sus emprendimientos.

Esta edición premiará a dos equipos ganadores con US$ 10.000 de capital semilla, incubación en Koga, asesoramiento estratégico, mentorías y además servicios Tigo Business para pymes. Los interesados en postular al concurso deben completar el formulario ya disponible en la web https://conecta.tigo.com.py/. La convocatoria al concurso cierra el 11 de septiembre de 2022.

Para más información o en caso de consultas específicas sobre el proceso de postulación pueden comunicarse a través del correo conecta@tigo.com.py.

Comentarios