Garden invierte US$ 6 millones en nueva sede central de Mazda

El predio cuenta con una superficie de 11.295 metros cuadrados y estará distribuido en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico.

El Grupo Garden es representante exclusivo de la marca japonesa Mazda desde el 2008.

En la foto: Malena Arias, Yuto Katagiri, Mitsunori Odachi y Didier Arias.

Asunción (Paraguay) – En un encuentro donde asistieron representantes de Mazda, directivos de Garden y medios de prensa, dieron la simbólica palada inicial a esta prometedora obra, con una ubicación privilegiada en Avda. República Argentina esq. De las Palmeras, a una cuadra del edificio corporativo del Grupo Garden.

Este ambicioso proyecto, que será la nueva sede central de la marca japonesa Mazda, que pretende seguir brindando una experiencia única pensada en el disfrute y confort de sus clientes, es además una construcción en la que se destacan la calidad y el diseño.

Para la obra se maneja una inversión aproximada de unos US$ 6 millones. El predio cuenta con una superficie de 11.295 metros cuadrados y estará distribuido en showroom, depósito de repuestos y taller mecánico que estará a disposición de sus clientes, en un solo lugar.

De esta manera, con el importante establecimiento, el Grupo Garden se sigue expandiendo y apostando al crecimiento y desarrollo urbano de la ciudad, buscando ofrecer además mayor comodidad y agilidad para sus clientes, que próximamente podrán recibir atención de sus asesores y también realizar el mantenimiento, reparación y compra de repuestos con mayor facilidad.

El Grupo Garden es representante exclusivo de Mazda desde el 2008, se encuentra en todo el país y cuenta con más de 21 talleres oficiales.

Como responsable del proyecto, en diseño y ejecución de obra, está a cargo de la constructora Construar, con la dirección del Ing. Alberto Rolón.

Comentarios