Kinto, la plataforma de alquiler de vehículos Toyota desembarca en Paraguay

Toyotoshi SA realizó el lanzamiento oficial en Paraguay de la plataforma Kinto, un servicio global de Toyota que tiene como objetivo principal brindar soluciones de movilidad temporal, integral e inteligente para clientes y no clientes de la marca.

En la foto: Marcelo Toyotoshi y Joel Gómez Kokes.

Toyotoshi, representante de Toyota en Paraguay, comenzará a operar con la nueva plataforma digital que invita a utilizar “el Toyota que quieras, por el tiempo que quieras”, ofreciendo diversos modelos desde Etios, hasta Hilux e Hiace con tarifas diarias o semanales.

“El comportamiento de la sociedad está cambiando y ante las nuevas tendencias, las empresas deben estar abiertas para brindar nuevos tipos de servicios. Con ciudades más congestionadas, vidas más conectadas y aspiraciones cambiantes, la forma en que las personas se mueven está evolucionando. Por eso acompañamos esta transformación”, mencionó Joel Gómez Kokes, gerente de planificación y proyectos en Toyotoshi.

Los pasos para alquilar un Toyota con Kinto son súper sencillos. Los usuarios deberán descargar la aplicación Kinto Share Latam, desde App Store o Play Store, registrarse con sus datos personales y luego seleccionar el vehículo de interés, con los días de alquiler necesario y el lugar donde quieran retirarlo. Los vehículos podrán ser retirados de las sucursales de Toyotoshi en Recoleta y San Lorenzo.

La plataforma ofrece vehículos de toda la gama Toyota, para responder a las distintas necesidades de clientes. Los precios varían dependiendo del vehículo elegido y de la cantidad de días de alquiler que se requiera, a mayor cantidad de días mejor precio. También contará con accesorios adicionales como GPS o silla para bebé, que sumarán un adicional en caso de solicitarlo.

Para mayor información, los interesados podrán ingresar a www.kinto-mobility.com.py contactar al +59521 619 0000 o a través de las redes sociales de @toyotapy.

Comentarios