Samsung Paraguay anuncia la preventa del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4

Samsung Paraguay anunció la preventa de los nuevos smartphones plegables Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 con importantes beneficios: un Galaxy Watch4 de regalo más un plan de protección por un año (cobertura del 75% para reparación de pantalla por única vez).

Asunción (Paraguay) – Desde el 26 de agosto y hasta el 8 de septiembre, los interesados podrán reservar los nuevos Galaxy Z en los principales canales autorizados de venta, tanto de manera online como también visitando los locales de atención, y a partir del 9 de septiembre ya podrán retirar su smartphone con los obsequios por haberlo reservado.

“Nuestros dispositivos y experiencias están pensados para satisfacer las necesidades y gustos de los usuarios. Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 con sus diseños plegables amplían las posibilidades de uso, permitiendo generar los mejores contenidos sin limitaciones, ayudándonos a ser más expresivos y productivos de lo que hemos sido antes. La serie Galaxy Z continúa rompiendo las barreras de la innovación mediante sus diseños y funciones que mejoran la vida cotidiana”, manifestó Gonzalo Ramos, gerente comercial de la división mobile de Samsung Paraguay.

GALAXY Z FLIP4, EL SMARTPHONE CON LA CÁMARA MÁS VERSÁTIL DEL MERCADO.

El Galaxy Z Flip4 perfecciona las funciones favoritas de los usuarios, lo que lo convierte en la herramienta definitiva para la autoexpresión. Su diseño compacto y práctico ofrece experiencias únicas que no están disponibles en ningún otro smartphone.

Graba videos sin sujetar el teléfono con las manos o captura selfies grupales en varios ángulos doblando parcialmente el Z Flip4 a través del modo FlexCam  –una interfaz que pueden incluso disfrutarse en las aplicaciones  favoritas de los usuarios. Gracias a la asociación de Samsung con Meta, el modo FlexCam también es compatible con las plataformas sociales más populares, incluidas Instagram, WhatsApp y Facebook.

Lográ mucho más con el Z Flip4 tomando selfies de alta calidad directamente desde la pantalla secundaria. Podrás grabar videos de alta calidad en el modo Quick Shot, todo esto sin abrir el dispositivo y aprovechando la cámara principal. Además, podrás ir más allá abriendo el dispositivo y utilizando el modo Flex para continuar grabando con las manos libres sin detener el video –ideal para los creadores de contenido y vloggers.

Los usuarios ahora pueden tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la foto cuando usan Quick Shot. Con una cámara perfeccionada equipada con un sensor que llega a capturar imágenes y videos hasta un 65% más brillantes, mediante un sensor con píxeles más grandes, logrando resultados más nítidos y estables –de día o de noche.

Los colores disponibles para el Galaxy Z Flip4 son: purple, graphite y blue, en sus versiones de 128Gb y 256Gb de memoria interna.

GALAXY Z FOLD4, LA PC MÁS PODEROSA EN TU BOLSILLO

El Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación constante de smartphones Samsung llegando a ser el teléfono plegable más poderoso hasta el momento.

El Z Fold4 ofrece al usuario un equilibrio entre el trabajo y la vida personal mediante la fusión de dos dispositivos en uno solo, con mayor funcionalidad, ya sea abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

La multitarea en el Z Fold4 es más fácil que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan. La nueva Taskbar (barra de tareas)  brinda un diseño similar al de tu PC y ofrece acceso a tus aplicaciones favoritas y recientes.

La multitarea también es más intuitiva, gracias a los nuevos gestos de deslizamiento. Cambia instantáneamente las aplicaciones de pantalla completa a ventanas emergentes o divide tu pantalla por la mitad para obtener más formas de realizar múltiples tareas.

Los colores disponibles para el Galaxy Z Fold4 son: graygreen y ohantom black, en sus versiones de 128Gb y 256Gb de memoria interna. Para más información puede ingresar a www.samsung.com/py.

Comentarios