Arcoiris celebra su 23.° aniversario en la industria alimentaria 

Arcoiris Industria Alimenticia festejó sus 23 años en un contexto de crecimiento en todas sus áreas.

En la foto: Alejandro González Ortega, Fabián Ortega, Mabel Ortega, Oscar Rafael Ortega, Oscar Ortega (padre), Carolina Ortega y Gloria Ortega.

Arcoiris  es una empresa que inició en el núcleo familiar del señor Oscar Ortega Benítez, con el apoyo de sus cinco hijos: Lilian Mabel, Gloria Graciela, Oscar Rafael, Néstor Fabian y Lucy Carolina.

Don Oscar fue un excelente visionario en los inicios y asignó responsabilidades a sus hijos según sus experiencias, habilidades profesionales y cualidades personales, razón del secreto en el éxito de la compañía ya que hasta hoy día se siguen desempeñando de manera eficiente en sus roles de empresarios y gerentes de las principales áreas de la empresa familiar.

La misma inició sus actividades comerciales, de producción y logística en la casa paterna ubicada en el barrio Villa Guaraní de la ciudad de Asunción. Por la falta de espacio y debido al crecimiento de la empresa, se mudan en el año 2010 a la actual planta industrial ubicada en el barrio Loma Merlo de la ciudad de Luque, departamento Central.

El crecimiento genera cambios a los que hay que adaptarse a fin de lograr administrar el mismo. Debido a esto, Arcoiris inauguró en el año 2021 su imponente centro de abastecimiento, su primer salón de ventas y el área de robótica para el departamento de producción.

En cuanto a la presencia en el exterior, se ha ampliado el mercado en España y se abrió en Estados Unidos, Canadá y Bolivia. También Arcoiris posee presencia en otros países de manera indirecta como Polonia.

Los productos lanzados al mercado en este 2022 suman 28 -actualizados a la fecha- entre los que podemos citar: los tés de moringa, azafrán, moringa y manzanilla, negro con canela, jengibre con miel, jengibre con limón, valeriana; condimento para empanadas, chipa pirú en presentación de 500 g, presentaciones de 100 g de pimentón, provenzal y ajo en polvo, pimento en frasco de 225 g y en sobre de 50 g.

En el año 2022 además, la empresa logró por segunda vez consecutiva alcanzar el premio Top of Mind en la categoría Especias, debido al posicionamiento en la mente de los consumidores paraguayos quienes piensan primero en Arcoiris al referirse a la categoría.  

Arcoiris Industria Alimenticia es una empresa familiar orgullosamente paraguaya, que agradece la preferencia a sus clientes y consumidores quienes hacen posible que siga generando mano de obra local y les desea buena salud, trabajo y que estén siempre acompañados por sus seres queridos.

Siempre sale el Arcoiris al final de la tormenta como símbolo de esperanza.

Comentarios