Banco Atlas brinda descuentos en el Patronal Beer Garden

Llega la primera edición de Patronal Beer Garden, una fiesta en el Barrio Mariscal, creada en alianza por Miller High Life y Paru Familia en colaboración con Banco Atlas y Jeep para disfrutar de la gastronomía, la música y el arte en un formato de feria en la calle.

En la foto: Juan Carlos Guerrero, de Paru Familia; Betania Barreto, brand manager de Miller High Life; y Cinzia Rosini, gerente de marketing de Banco Atlas.

Asunción (Paraguay) – El domingo 4 de septiembre, Miller High Life y Paru Familia se preparan para un día entero lleno de arte, gastronomía y buena música en el Barrio Mariscal.

Este gran encuentro promete la presencia de artistas musicales y feriantes invitados, entre ellos gastronómicos, expositores de arte y micro emprendedores que darán vida a un día diferente y lleno de experiencias para compartir con buenos amigos.

El evento contará con el apoyo y participación de Banco Altas que presentará “El mercadito gastronómico” de esta fiesta en el barrio, el punto de encuentro para celebrar el buen comer con los cocineros invitados, Rodri Puerta de Pecadora, Guada Elizeche de La Provista, Cami y Elido de Pancia Piena, Alejandro Mendieta de Bacon Steakhouse, Ximena Marsal de Almacén del Plata, Braulio Heisecke de Bodoque Montoya, Iván y Sebas de Santa Mónica, Cesar de Porkus.

Los clientes de Banco Atlas podrán acceder a un beneficio exclusivo del 20% de descuento con tarjetas de crédito Atlas. De esta manera, el banco manifiesta su compromiso de acompañar a sus clientes, convirtiéndose en un aliado a través de experiencias innovadoras y ocasiones que impulsan el dinamismo económico.

Apoyando el arte y la música nacional, Miller High Life presenta el espacio Feriarte con 14 feriantes presentes exponiendo, emprendedores como Tania Mazo, Juana de Barro, Medusa, Mixcem, Unfinished Art Project, La Musa, Piscucha, Krudo y artistas como Eduardo Vago, Kerstin Guth, Claudia Peña, Carolina Vinader, Fio Bittar, Camila Kohn. Para animar esta fiesta estarán presentes los artistas musicales La De Roberto, The Bantus, La Goldie Oldie, Gabi Medina y Dulce y Dandy.

Para consultas sobre esta y otras novedades, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py.

Comentarios