Segundo edificio inaugurado en el 2022 por Fortaleza: Mariscal Estigarribia

Con un evento que contó con la participación del artista fotográfico Martín Crespo, quien presentó fotografías alusivas a la ciudad de Asunción y de todos los proyectos de Fortaleza, se realizó la inauguración de Fortaleza Mariscal Estigarribia. 

Asunción (Paraguay) – El pasado jueves 1 de septiembre, con una exposición temática denominada “El desarrollo urbano de Asunción a través de los ojos de Martín Crespo”, se realizó la inauguración del edificio perteneciente a los inversores: Fortaleza Mariscal Estigarribia. Acudieron directivos de la firma e invitados especiales. 

El edificio Fortaleza Mariscal Estigarribia cuenta con 9 pisos, con 6 departamentos en cada uno, dando un total de 54 departamentos. Cada departamento tiene 2 habitaciones, una de ellas en suite. Además, dicha construcción cuenta con un salón multiuso techado, con parrilla; terrazas al aire libre con parrillas en cada ambiente; piscina; deck; sanitarios para el área de piscina y del salón multiuso y áreas de servicios.

“Estamos emocionados por entregar este nuevo edificio, el segundo en lo que va del año. Fortaleza Mariscal Estigarribia cuenta con una estratégica ubicación en la ciudad de Asunción. Además, apoyar al arte mediante esta exposición de fotografías a cardo de Martín Crespo, nos lleva a conocer más sobre los ángulos de la capital que muchas veces pasan desapercibidos. Con esta inauguración ratificamos la confianza de nuestros inversores y seguiremos invirtiendo para favorecer a quienes confíen en nuestro sistema de inversión”, manifestó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA.

La construcción de la obra estuvo a cargo de Bieber & Cía, empresa con varios años de experiencia en el rubro de la construcción y de calidad reconocida en obras de edificios.

Para más información sobre Fortaleza, el sistema de inversión y los demás productos y servicios de la empresa, se puede visitar la web http://www.fortalezainmuebles.com y los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram.

“El desarrollo de Asunción a través de los ojos de Martín Crespo”, se llamó el espacio cultural habilitado para acompañar la inauguración de  Fortaleza Mariscal Estigarribia, donde 54 familias contarán con un inmueble en una zona estratégica de la capital.  

Comentarios