Día Nacional del Helado Gratis: sonrisas para todos, récords internacionales y una gran fiesta de la mano de Amandau

El próximo martes 13 de septiembre, los más de 200 puntos de venta de la cadena paraguaya abrirán sus puertas en todo el país para regalar sus helados durante toda una jornada.

Será la 12.ª edición de una acción inédita en el continente, cuyas cifras ya superan récords internacionales.

Asunción (Paraguay) – Tras dos años de pandemia de COVID-19 en los que la actividad debió realizarse con ciertas restricciones, el “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau vuelve en su máximo esplendor, para seguir batiendo récords nacionales e internacionales y llevar alegría a miles de personas en todo el país.

Una vez más, como desde hace 12 años en forma ininterrumpida, los más de 200 puntos de venta de la marca preferida por los paraguayos abrirán sus puertas durante toda una jornada para regalar sus helados a todas aquellas personas que deseen disfrutar de un rico momento.

Y esta 12.ª edición marcará un nuevo hito: se superarán los 5.000.000 de helados regalados desde la primera edición, lo que significa que la empresa habrá entregado un helado gratis a 7 de cada 10 paraguayos, cifra inédita en el mundo.

“No tenemos conocimiento de otra empresa del rubro a nivel internacional que haya llegado a semejante cifra de producto obsequiado, lo cual nos enorgullece y nos posiciona como referentes desde Paraguay hacia el mundo”, destacó Pedro Porras, gerente general de Amandau.

Como cada año, en el operativo trabajarán cerca de 1.000 personas entre fábrica, distribución, diferentes departamentos de la empresa, voluntarios, franquiciados y personal de atención en las heladerías; con el único objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de miles de niños y adultos que durante esa jornada podrán tomar helado sin límites.

“Este Día Nacional del Helado Gratis tendrá un lema que define a la perfección lo que queremos lograr: Bocha de sonrisas. Mostraremos obras de arte y famosos sonriendo mientras toman un helado de Amandau. Entendemos que Paraguay y el mundo vienen de atravesar tiempos difíciles y, en ese marco, el recibir un regalo -y más si es un helado- tiene esa capacidad única de despertarnos una sonrisa”, afirmó Claudia Salgueiro, gerente de marketing de Amandau.

“Como siempre decimos, esta fiesta nacional que hace más de una década nos comprometimos a realizar no responde a lógicas empresariales, ya que en el mundo de hoy nadie te regala nada, sino que responde a la lógica más importante de todas: decir a nuestros clientes cuánto los valoramos y que estamos agradecidos porque es gracias a ellos que nos hemos convertido en la cadena de heladerías más grande del país. Entonces, queremos regalarles nuestros productos un día al año, por los otros 364 días en los que ellos nos eligen”, agregó Pedro Porras, al explicar los motivos que llevan a Amandau a seguir realizando una inversión tan abultada sin un retorno económico para la empresa.

¿CÓMO PARTICIPAR?

El “Día Nacional del Helado Gratis” de Amandau es abierto a todo el público, sin restricciones. Con solo ir a cualquiera de las heladerías de la marca en el país, las personas recibirán un cucurucho, hasta el horario de cierre del local o hasta agotar el stock asignado a cada punto de venta.

Quienes lo deseen, podrán seguir el evento a través de las redes sociales de Amandau, en donde podrán ver todo lo que ocurra como así también recibir información importante sobre la actividad.

Facebook: www.facebook.com/AmandauOficial, Instagram: www.instagram.com/amandauoficial, Twitter: https://twitter.com/amandauoficial.  

“Estamos trabajando a toda marcha para que el próximo martes 13 de septiembre podamos vivir una verdadera fiesta nacional. Convocamos a toda la población a visitar ese día nuestros locales con su familia, con sus amigos, y a pasar un hermoso momento lleno de sonrisas ¡Los esperamos!”, finalizó Pedro Porras, gerente general de Amandau.

Comentarios