El Shopping Mariscal celebra 26 años uniendo más corazones

El viernes 2 de septiembre, el Shopping Mariscal cumplió 26 años de actividad y lo celebra a través de una campaña que busca conectar con los clientes que hacen al shopping y al barrio que los vio crecer.

En las últimas dos décadas, el Mariscal logró crear una comunidad que transcendió sus paredes y se convirtió en un barrio.

Asunción (Paraguay) – Esta campaña viene acompañada de una promoción con la que el shopping busca premiar a uno de sus clientes con una camioneta Renault Oroch 0 km con tanque lleno por 6 meses, en las estaciones de Puma Energy.

Participan todas las compras desde G. 100.000 realizadas desde el 2 de septiembre y hasta el 16 de octubre, que deben ser canjeadas por los clientes en el Club M y balcones de informes, o enviando una foto de su factura al WhatsApp (0974) 750 750. El sorteo se realizará el próximo 16 de octubre del 2022.

“Como parte de la celebración del aniversario, estamos preparando acciones súper interesantes para nuestros clientes que incluyen desde días con descuentos especiales, beneficios con bancos, regalos directos por compras, música en vivo todos los sábados de septiembre y también habilitamos el cierre de media calzada sobre Dr. J. Eulogio Estigarribia, de modo que nuestros clientes puedan disfrutar del ambiente que se genera en la Plaza y el Mercado Mariscal”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Para más información sobre las bases y condiciones de la promo, los clientes pueden ingresar a www.mariscal.com.py o visitar las redes sociales del shopping @shoppingmariscal.

Comentarios