Banco Atlas y Crafting firman alianza para potenciar el crecimiento de sus clientes

En la foto: Bettina Pessolani y Arturo Cáceres.

Con el fin de poner a disposición a su amplia cartera de clientes servicios que potencien la profesionalización y el crecimiento de cada empresa; Banco Atlas selló una alianza exclusiva con Crafting Business and Brands, reconocida consultora que busca desarrollar el máximo potencial de negocio de cada organización.

Asunción (Paraguay) – Construir empresas con bases sólidas y características diferenciadoras es un desafío que rompe esquemas y quiebras paradigmas.  

Banco Atlas y Crafting Business and Brands firmaron una alianza el pasado 15 de septiembre en el Edificio Atlas Center con el objetivo de poner al alcance de los clientes, planes de financiación exclusivos, direccionados a iniciar procesos de consultoría de negocios que potencien el crecimiento efectivo de cada empresa.

Esta alianza se encuentra dirigida a clientes de la banca pymes, a dueños, directores y altos ejecutivos de empresas nacionales que estén en el proceso de planificación y definición de estrategias a largo plazo. 

Banco Atlas es un banco con una visión integral, cuyo foco principal es ser aliado de sus clientes, acompañándolos y asesorándolos ante cada decisión, brindándoles productos diferenciales, con experiencias simples e innovadoras. 

El banco es consciente del rol fundamental que desempeñan las pymes en la economía paraguaya a la hora de cubrir necesidades básicas. Actualmente, se han convertido en competencia para las empresas de más envergadura y por eso, otorgan grandes beneficios financieros para la expansión del sector. 

Banco Atlas es un importante aliado que impulsa los proyectos de sus clientes empresas, asesorándolos desde su expertisse de más de tres décadas en el negocio financiero local. 

Para consultas sobre este y otros beneficios, se puede acceder a las redes sociales del banco, @banco_atlas o ingresar a la página www.bancoatlas.com.py

Además, la entidad bancaria invita a sus clientes a seguir utilizando los canales remotos para atención como el centro de atención al cliente (021 217 5000) o al WhatsApp +595 21 217 5000.

Comentarios