Dinelco y Encom se unen para lanzar un producto innovador en medios de pago: Dinelco Checkout

Respondiendo a la creciente demanda de mejores soluciones integrales en el mundo de los medios de pago para la experiencia del cliente, Dinelco y Encom lanzaron al mercado el primer sistema web para pymes que integrará un botón de pagos, donde finalmente el cliente podrá completar el consumer journey de compra desde una sola plataforma.

Dinelco Checkout es una pasarela de pagos que permite aceptar las tarjetas más importantes del mercado en tu sitio web (ecommerce).

Asunción (Paraguay) – Dinelco Checkout es una pasarela de pagos desarrollada por la Red Dinelco. “La alianza con Encom permite ofrecer a los comercios un servicio integral para poder recibir pagos online, convirtiendo su negocio en una plataforma personalizada de ventas rápidas y confiables, aceptando pagos con tarjetas de crédito, débito y prepaga de las marcas Visa, Mastercard y Dinelco”, explicó Sixta Salinas, directora ejecutiva de Bepsa.

Salinas enfatizó la importancia de esta alianza, ya que permite la diversificación de los medios de pago y a su vez otorgar soluciones para las empresas, brindándole autonomía al cliente final en la compra de sus productos.

“Encom se convierte en el primer agregador de pagos de la Red Dinelco, apuntando a la digitalización masiva de emprendimientos: permitiendo a pequeños negocios tener las herramientas que utilizan grandes empresas, a un bajo costo”, agregó la ejecutiva.

El pasado 14 de septiembre, Dinelco y Encom dieron a conocer oficialmente esta alianza. Este evento constituye un hito en el rubro de medios de pago.

CONOZCA MÁS

Bepsa del Paraguay SAECA es una empresa que opera en el ámbito financiero desde el año 1990 ofreciendo servicios de banca electrónica, cobros, pagos, transacciones y transferencias, además de procesamiento y emisión de tarjetas de débito y crédito de las marcas Visa, Mastercard y Dinelco (marca propia de Bepsa) bajo los más altos estándares de seguridad

La empresa lleva más de 30 años en el mercado ofreciendo servicios de transacciones electrónicas con tarjetas de débito y crédito en todo el país. Fue pionera en Paraguay en el uso del dinero electrónico, con la instalación del primer cajero automático (ATM). Como marca, busca convertirse en una red de innovación en cuanto a pagos digitales.

Encom es una empresa dedicada a crear herramientas de gestión financiera que apuntan a mejorar la administración de pymes y negocios, a través de un software de facturación 100% web, que opera en 7 países de la región.

Comentarios