Por primavera, Sudameris sorprende con reintegros imperdibles

Con el firme objetivo de ofrecer siempre la mejor experiencia a sus clientes, por el mes de la primavera, el Banco Sudameris, a través de sus tarjetas de crédito Sudameris, te brinda reintegros directos en destacadas tiendas del país.

Del 20 al 22 de septiembre aprovechá las ventajas de tus tarjetas Sudameris y realizá tus compras en las mejores florerías; Dal Cuore, Fiori, Florarte, Just Flowers, con 20% de reintegro con tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, además de un 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black.

Asimismo, del 20 al 22 de septiembre, podrás mimarte y disfrutar del servicio en las mejores peluquerías y spa del país; Ava Club, Amano Spa, Carolina Zarate Spa, Negrísima Solarium, Dermobeauty, obteniendo un 20% de reintegro directo con tarjetas de crédito Visa Clásica, Oro, Signature, Mastercard Clásica y Plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa Infinite y Mastercard Black.

Para todas aquellas personas que quieran aprovechar la primavera y renovar los espacios de su hogar, los días 23 y 24 de septiembre, Sudameris te brinda por tus compras en; Olier, Florense, Galería Bonita, Fortunata, Circa Home, el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa clásica, oro, signature, Mastercard clásica y plus, más un 5% de reintegro adicional con Visa infinite y Mastercard black. Además de ofrecerte la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Y esto no es todo, el 29 y 30 de septiembre, podrás aprovechar los reintegros en las mejores tiendas de indumentaria; Nike, Meta Sports, Outdoors, obteniendo por tus compras el 15% de reintegro con las tarjetas de crédito Visa clásica, oro, signature, Mastercard clásica y plus, más el 5% de reintegro adicional con Visa infinite y Mastercard black. Asimismo, tendrás la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses con todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Y como ya es costumbre, el 28 de septiembre, todas tus compras en la cadena Biggie Express tienen un reintegro del 30% comprando con tus tarjetas de crédito de Sudameris. Todas las promociones son válidas única y exclusivamente con compras realizadas vía POS Bancard (Red Infonet). Ingresá a www.sudameris.com.py para consultar y conocer las bases y condiciones de estas promociones.

Si querés formar parte de la familia Sudameris comunícate al (021) 416 6000 y/o visitá la web del banco para más información. También en redes sociales: Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios