“El Sueño Inmersivo” de Van Gogh abrió sus puertas en Paraguay

Desde el 21 de septiembre hasta el 8 de octubre, la extraordinaria exposición de arte denominada “Van Gogh – El Sueño Inmersivo”, está habilitada en el segundo piso del Paseo La Galería.

Asunción (Paraguay) – El espectáculo de arte inmersivo que rinde homenaje a Vicent Van Gogh, reúne 75 obras maestras del artista irlandés, con multiproyecciones 360° de imágenes.

En la ocasión, los espectadores también podrán disfrutar de una sala de holograma en la que Van Gogh contará su historia, así como la de sus cuadros en una galería itinerante, cada visitante tendrá un turno de una hora para recorrer la muestra completa.

Una experiencia audiovisual única e increíble, que recorre las principales ciudades del mundo, por lo que ya fue admirada por más de 14 millones de personas. La fabulosa obra digital fue creada por el galardonado Studio de Florencia Art-Media, una de las instituciones italianas con trascendencia internacional en creaciones audiovisuales.

En la oportunidad, los amantes del arte, podrán sumergirse a las 75 obras del renombrado Van Gogh gracias a la tecnología de avanzada denominada “imagen total”, que será proyectada en las paredes, el piso y en velas móviles monumentales.

Es una selección que no podría estar físicamente en un mismo espacio y tiempo, ya que son obras que forman parte de prestigiosas colecciones de museos de todo el mundo, como el Museo de Orsay (París), la Galería Nacional de Arte (Londres), el Museo de Van Gogh (Ámsterdam), el Museo de Arte Moderno y el Museo Metropolitano de Arte (Nueva York). Todo esto es posible gracias al Banco Itaú con el apoyo del Paseo La Galería y la producción de Garzia Group y Exhibition Live.

El horario de la muestra es de lunes a jueves de 14:00 a 21:00 h y viernes a domingo de 11:00 a 22:00 h.

Las entradas están a la venta en Passline así como también en el Paseo La Galería, Shopping Pinedo y Shopping Mariano.

La primera exposición inmersiva que rinde homenaje a Vicent Van Gogh llegó a Paraguay.

Se trata de una atractiva historia digital creada por uno de los establecimientos italianos con mayor proyección internacional en creación de videos, donde el visitante podrá apreciar 75 obras maestras del artista con multiproyecciones de 360° de imágenes.

Comentarios