Paranair retoma sus vuelos entre Asunción y Ciudad del Este

En la foto: Félix Kanasawa Makino, presidente de la Dinac; Sofía Montiel, ministra de Turismo; y Jaime Cassola, gerente general de Paranair.

Los vuelos serán operados por aeronaves Mitsubishi CRJ-200 de 50 plazas, dos veces por semana.

Asunción (Paraguay) – Paranair, línea aérea de bandera nacional, reanudó este martes 20 la operación a Ciudad del Este, capital del Alto Paraná.

Después de dos años y medio de haber suspendido operaciones a raíz de la crisis sanitaria del coronavirus en el mundo, Paranair apuesta a Ciudad del Este fomentando no solo el desarrollo turístico sino el comercio y crecimiento económico del país.

En la salida de Asunción se realizó el corte de cinta, para posteriormente realizar el embarque en el vuelo ZP800, el cual contó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, autoridades de la Dinac, periodistas y pasajeros. 

En Ciudad del Este se realizó el bautismo de reinauguración de la ruta, se visitaron las instalaciones del Aeropuerto Guaraní y se realizó un brindis para posteriormente retornar a Asunción.

Durante el vuelo, Jaime Cassola, gerente general de Paranair, refirió que “La reanudación de la ruta no es solo el trabajo de Paranair, sino la consecuencia de la suma de esfuerzos conjuntos de las autoridades nacionales y de los diversos gremios quienes han empujado el proyecto y apuestan a la continuidad de la ruta con el mismo entusiasmo que nosotros lo hacemos”.

Los boletos a Ciudad del Este se encuentran a la venta en las oficinas de Paranair en Asunción, a través del sitio web de la compañía y a través de las agencias de viajes. Incluyen un equipaje despachado de hasta 23 kg y un equipaje de mano de hasta 5 kg. Además, es importante mencionar que pasajeros que originan en Montevideo y Buenos Aires podrán conectar vía Asunción y viceversa. Para mayor información sobre horarios, disponibilidad de lugares y precios llamar al (021) 247 2000 o ingresar a www.paranair.com.

Comentarios