Juegos Odesur contarán con la mayor representación paraguaya en una competencia olímpica

Asunción, Agencia IP. – Los Juegos Odesur 2022 en Paraguay contarán con la mayor delegación de atletas nacionales en un evento de este tipo, con 576 deportistas inscriptos para representar al país.

Paraguay estará representado en todas las 34 modalidades que estarán en competencia del 1 al 15 de octubre. Las competencias inician este sábado 1 de octubre con las semifinales de skateboarding.

En los días siguientes se disputarán disciplinas como natación, natación en aguas abiertas, atletismo, boxeo, artes marciales, remo, deportes ecuestres y deportes colectivos.

En total se disputarán 599 competencias en los 15 días de evento. El calendario completo está disponible en el sitio web del evento www.asu2022.org.py.

Los Juegos Odesur se disputarán en tres sedes principales: el Comité Olímpico Paraguayo (COP), la Secretaría Nacional de Deportes (SND) y el Centro Acuático Nacional (CAN). En estas sedes los accesos son de G. 10.000 por día, con la posibilidad de adquirir tickets para para todos los días de competencias por G. 100.000.

También se disputarán competencias en la Costanera de Asunción, el Club Mbiguá, el Club Hípico Paraguayo, el Club Rakiura, en la ciudad de Encarnación y en el canal de Piracema de la represa de Itaipu. Para estas sedes, las competencias serán de acceso libre.

Los Juegos #Asu2022 serán transmitidos por Paraguay TV a través del canal 14 (señal analógica), canal 15.1 (señal digital) y en los servicios de cable.

Comentarios