Realizan lanzamiento de la IX edición de la feria internacional Navegistic

En la foto: David Semeghini y Lucas Varela, directores de la feria internacional Navegistic.

La IX edición de Navegistic albergará a referentes y empresas de los rubros de navegación, transporte y logística intermodal, hidrovía, industria, negocios, capacitaciones, conferencia y congreso, ingeniería e industria naval y náutica, y comercio internacional.

El Centro de Eventos del Paseo la Galería, un lugar de gran importancia, centrando en ella el confort y requisitos específicos que requiere la feria, con el hotel, los centros comerciales y la gastronomía nacional e internacional, será la sede para Navegistic, que se desarrollará del 12 al 14 de octubre de 2022.

Navegistic 2022 es el evento que une la cadena de suplly chain, realizando negocios a nivel nacional e internacional; conectando personas, empresas y organizaciones de manera inteligente para generar progreso y desarrollo. Todo esto en un ambiente distendido y relajado, con la posibilidad de hacer relaciones públicas con referentes nacionales e internacionales.

El objetivo es celebrar la fuerza de la marca, afianzar los clientes internos y externos de la empresa, la relación interpersonal cliente y proveedor, creando lazos más estrechos para posibles negocios con compradores y proveedores. Y por sobre todo, estar juntos compartiendo el espacio con las competencias directas, mostrando a todos la competitividad y marcando presencia en un evento que es sinónimo del rubro en la región.

«Tendremos una participación de aproximadamente un 75% de empresas internacionales y un 25% paraguayas que creo y acredito, es una inversión y una oportunidad muy grande. Serán 3 días para aprovechar la oportunidad de que las empresas crezcan, que sean conocidas a nivel nacional e internacional. Creemos que alcanzaremos una asistencia de 5.000 personas», aseguró, David Semeghini, director de Navegistic.

Hoy luego de todos los percances y obstáculos que tuvo que atravesar el rubro y gracias a las exitosas campañas de salud implementadas por los gobiernos, que avanzan rápidamente y a la reanudación de los viajes internacionales, se percibe una reapertura y una nueva oportunidad para ese reencuentro cara a cara con colegas, clientes, suplidores; y todo los relacionado con el mundo de la industria, negocios, formación profesional, innovación y crecimiento económico de la región.

«El objetivo principal de este encuentro es el comercio, la compra-venta, desarrollar charlas y conferencias que atraigan al público, ofrecer nuevos conocimientos, tecnología, financiamientos y posicionar a Paraguay a nivel internacional, porque sabemos que el país cuenta con mano de obra calificada, estructura y posibilidades de crecimiento e inversión», finalizó Semeghini.

La entrada al evento es libre y gratuita. Para más información ingresar a www.navegistic.com.

Comentarios