Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

En la foto: June Kim y Nadia Ferreira.

El evento se realizó en el marco del lanzamiento de los nuevos smartphones plegables y de los Galaxy Watch5, Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro en Paraguay, en una noche en la que además brilló la presencia de la modelo internacional e imagen de la marca Nadia Ferreira.

Asunción (Paraguay) – Samsung Paraguay ofreció una noche con mucho estilo e innovación bajo el concepto “Desplegá tu mundo” para la presentación de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4. Durante la presentación además estuvieron referentes de la marca, socios comerciales, representantes de medios de comunicación y directivos de Samsung Paraguay en Morgan Warehouse de Asunción.

Los presentes disfrutaron de un evento especial que ofreció experiencias exclusivas de los últimos lanzamientos, pudiendo interactuar con todo el ecosistema de los teléfonos plegables, los relojes Watch5, Watch5 Pro y los auriculares inalámbricos Galaxy Buds2 Pro, invitándoles a participar de distintos desafíos donde la moda y la tecnología se fusionaron dando lugar a la creatividad de los invitados que interactuaron en las redes sociales de @Samsungpy como protagonistas de la noche.

“Los nuevos smartphones plegables de Samsung se caracterizan por mejoras en diversos aspectos. Al diseñar los Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, Samsung se centró por completo en ampliar las posibilidades de uso, mediante su resistencia al agua, tomas más claras de noche gracias a las mejoras en la cámara y su formato plegable que te permite ir más allá de los límites”, manifestó Gonzalo Ramos, gerente comercial de la división mobile de Samsung Paraguay.

Al respecto, Iván Spiess, gerente de marketing de Samsung resaltó, «Los nuevos relojes que estamos lanzando, están preparados para todas las personas que hacen training o eco aventura, porque traen un material mucho más resistente que es el titanio; y por otro lado, tiene la posibilidad que por primera vez puedas cagar un mapa en tu reloj sin la necesidad de depender de conexión a internet o teléfono y si en algún momento te perdiste o desviaste de camino, el reloj te va a indicar cómo volver a la ruta original».

Esta nueva generación de smartphones de la serie Z de Samsung, supera los límites de la versatilidad, brindando una mayor productividad con su función de pantalla dividida, capacidades de personalización y experiencias únicas con el FlexCam que permite utilizar el mismo teléfono como trípode, rompiendo las barreras de hacer una buena foto en cualquier lugar y situación. Las impactantes interacciones que ofrecen están pensadas en mejorar la calidad de la vida cotidiana. Además, tanto el Z Flip4 como el Z Fold4 están equipados con resistencia al agua con protección IPX8.

Los nuevos Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 ya se pueden adquirir en las tiendas oficiales de la marca: Samsung House, del Paseo La Galería; y Samsung House, de Plaza Madero. Además, las tiendas cuentan con promotores que brindan asesoramiento especializado y personalizado, como la posibilidad de experimentar la innovación que traen estos smartphones.

La marca también recuerda a los usuarios que deseen adquirir los smartphones plegables, que pueden aprovechar el programa “Cambialo por un Galaxy”, a través del cual los interesados pueden entregar hasta tres dispositivos de cualquier marca como parte de pago ya sean smartphones (incluso con la pantalla rota), tablets y smartwatches.

Los colores disponibles para el Galaxy Z Flip4 son: Purple, Graphite y Blue en sus versiones de 128Gb y 256Gb de memoria interna. Mientras que los colores disponibles para el Galaxy Z Fold4 son: Graygreen y Phantom Black, en sus versiones de 256Gb y 512Gb de memoria interna. Para más información puede ingresar a www.samsung.com/py

Comentarios