Con ueno, todos los días tenés 30% de reintegro en Biggie

Desde septiembre, los clientes de ueno acceden directamente al beneficio del 30% de reintegro en compras a través del débito automático de la app ueno vía QR o con la ueno dúo card en todas las sucursales Biggie.

Este beneficio aplica a compras realizadas a través del débito automático de la cuenta de ahorro de la app ueno vía QR de los POS de la Red Infonet y con las tarjetas de débito Mastercard ueno dúo card. No están incluidas las compras realizadas con otras procesadoras.

El beneficio está vigente todos los días, siendo ueno la única entidad financiera en ofrecer esta ventaja económica a sus clientes, de lunes a lunes y en cualquier horario. La mecánica consiste en el reintegro directo en el extracto de la caja de ahorro de la cuenta ueno con un límite de G. 300.000 al mes.

Las bases y condiciones de esta promoción están disponibles en las redes sociales de ueno y en la comunidad de la web https://www.ueno.com.py/

CONOZCA MÁS

Esta alianza con Biggie es una muestra más del compromiso constante de ueno para ofrecer beneficios y ventajas reales al alcance de todos sus clientes, además de continuar trabajando en otras iniciativas para impulsar el fortalecimiento de acciones en conjunto.

Recordemos que la expansión de ueno ya está en marcha por medio de la instalación de los TED (Terminales de Experiencia Digital) en varias tiendas Biggie de Asunción y Gran Asunción.

A través de los TED, los clientes tienen la posibilidad de acceder a transacciones financieras que están disponibles tradicionalmente en sucursales; como sacar o depositar plata, pagar servicios, desembolsar créditos, depositar cheques y mucho más. Todo esto de manera simple, fácil y rápida, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

“Parte de nuestro compromiso es seguir buscando formas de estar cada vez más cerca de nuestros clientes, en su día a día, apoyándolos en su economía. Por eso seguimos trabajando en crear experiencias que los beneficien y se vendrán muchas más novedades para los más de 50.000 clientes de ueno que vienen aumentando todos los días”, expresó Raquel Vázquez, gerente general de ueno.

Comentarios