Visión Banco ofrece soluciones integrales para apoyar a pequeños y medianos comercios

En la foto: Luis Beltrán Cuevas Rivas, encargado de gestión de productos y servicios de Visión Banco.

En la búsqueda constante de ofrecer soluciones a sus clientes, Visión Banco ha desarrollado diversos paquetes de servicios para cada tipo de empresas, acorde a sus necesidades, abarcando ofertas para el comerciante que está iniciando su negocio hasta empresas ya consolidadas en el mercado nacional.

Estos paquetes de servicios incluyen cuentas corrientes y/o caja de ahorros, líneas de crédito, acceso a cobros vía POS en sus diferentes presentaciones (QR, link de pago, POS físico) con precios preferenciales, sistema de conciliaciones de movimientos bancarios, comercio exterior, transferencias Sipap individuales y masivas, entre otros servicios que faciliten las operaciones cotidianas del comerciante. 

Dentro de las ofertas a los comercios, aquél emprendedor o empresa que acceda a contar con el primer POS para su comercio, cuenta con precios diferenciados e inclusive con la posibilidad de acceder sin costo a esta herramienta de ventas. 

“Visión Banco ofrece atención preferencial a través de un equipo especializado que asesora a cada uno de los clientes acorde a sus necesidades, brindándole la oportunidad de incrementar sus ventas a través de nuevos medios de pago disponibles en el mercado”, mencionó Luis Beltrán, encargado de gestión de productos y servicios de Visión Banco. 

Así también, diversos productos financieros que permitan al comercio contar con mayor capital operativo para sus empresas, además de módulos de capacitación para educación financiera.

Los procesos de adhesión a estos servicios son ágiles y simples, buscando que la mayor cantidad de clientes puedan contar con estas soluciones integrales que buscan el crecimiento de los emprendedores y empresas a través de un banco más digital y más humano.

Para más información Visión Banco pone a disposición el teléfono (021) 414 3000 las 24 h.

Comentarios