Visión Banco y Farmacenter firman alianza

En la foto: Verónica Caballero, gerente de comunicación de Visión Banco; y Natalia Diaz, gerente de marketing de Farmacenter.

La cadena de farmacias Farmacenter, con el propósito de seguir brindando beneficios a sus clientes, realizó una alianza en conjunto con Visión Banco.

Desde el pasado viernes 7 de octubre, Farmacenter y Visión Banco otorgan un beneficio adicional los viernes en la promoción Día F de Farmacenter a todos los clientes que cuenten con las tarjetas de crédito Visión Banco.

Se trata de un 5% de ahorro por el valor de la compra, a ser reembolsado en el extracto para tarjetas de crédito clásicas y oro; y 10% de ahorro para las tarjetas black, signature y vipay (crédito y prepaga), con un tope de ahorro de G. 300.000 para clásicas, G. 400.000 para oro y G. 500.000 para premium. La promoción DIA F con Visión Banco es válida todos los viernes de cada mes.

Farmacenter demuestra que se puede hacer mucho más uniendo fuerzas para brindar un beneficio real e integral. Visión Banco pensando en todos sus clientes concreta esta alianza con Farmacenter y pone a disposición beneficios exclusivos para que realicen sus compras con descuentos adicionales.

Para consultas adicionales sobre la promoción, el usuario podrá comunicarse a la línea directa de Visión Banco (021) 414 3000 disponible las 24 horas, todos los días de la semana o al correo electrónico servicioalcliente@visionbanco.com.

Comentarios