Llega el Oktoberfest del Shopping Mariscal

Con el apoyo de Banco Atlas, Perro Cósmico y Music Hall; el Shopping Mariscal celebra la tradicional fiesta de la cerveza con un día cargado de actividades para todas las personas.

Asunción (Paraguay) – El domingo 23 de octubre desde las 12:00 horas, se realizará el Oktoberfest en el patio de comidas, Plaza Mariscal y Mercado Mariscal para vivir una de las celebraciones más esperadas del año. Un día que une a todos los fanáticos de la cerveza y la buena gastronomía.

Para este evento, el shopping ofrece el mejor ambiente al aire libre y habilita media calzada para pasar el domingo con familia y amigos.

También ese día, los clientes del Shopping Mariscal podrán acceder a beneficios exclusivos con sus tarjetas de crédito del Banco Atlas con 20% de descuento en el extracto, con todas las compras que se realicen pagando a través de QR en locales gastronómicos adheridos.

Además, por compras acumuladas desde G. 350.000 del 21, 22 y 23 de octubre los clientes podrán acceder a regalos directos y recibirán un vale para retirar una chopera exclusiva del Shopping Mariscal más una recarga para el Oktoberfest.

A todo esto, se suma:

– Música en vivo

– Promociones en locales gastronómicos

– Variedad de juegos

– Personajes

“Queremos que las personas sigan viviendo experiencias únicas en el barrio. Por eso celebramos esta fiesta ya tradicional en nuestro país, ofreciendo un día completo de los mejores beneficios gastronómicos en todos nuestros locales de la Plaza Mariscal, Mercado Mariscal y el patio de comidas. Además, como ya es costumbre la mejor música vivo y varios otros atractivos”, comentó Inés Giménez, gerente de marketing del Shopping Mariscal.

Comentarios