Invitan a la presentación del libro “Los nuevos poderes del líder”

En la foto: Alfred Pajés, autor paraguayo

El libro titulado “Los nuevos poderes del líder” del autor paraguayo Alfred Pajés, experto en liderazgo y gestión de equipos, será presentado en Paraguay luego de su reciente lanzamiento en Madrid.

El evento se llevará a cabo el martes 25 de octubre a las 19:00 h en el Salón Hayes de la Cámara de Comercio Paraguayo Americana.

Asunción (Paraguay) – El próximo martes 25 de octubre se realizará el lanzamiento oficial en Paraguay del libro “Los nuevos poderes del líder” del autor paraguayo Alfred Pajés. La presentación se llevará a cabo a las 19:00 h en la Cámara de Comercio Paraguayo Americana (25 de Mayo esq. Mayor Sebastián Bullo). Los interesados en asistir pueden inscribirse en https://lnkd.in/dVDngMun.

El evento contará con la presencia de reconocidas personalidades de diferentes ámbitos que colaboraron en carácter de lectores cero. Entre ellos se encuentran el excongresista y consultor de asuntos políticos y legislativos, Sebastián Acha; la consultora de recursos humanos y especialista en inteligencia emocional, Silvia Gil; y el catedrático colombiano y consultor de personas, Richar Ruiz.

“Para nosotros, el lanzamiento de este material es de suma importancia ya que se encuentra alineado a los ejes educativos de la fundación que promueven el liderazgo en los jóvenes, beneficiarios de nuestros programas, que buscan ser agentes de cambio en sus comunidades. Estamos seguros que todo lo que conlleve capacitación en educación y liderazgo es lo que transformará a nuestro país”, comentó Elías Saba, vicepresidente de la Cámara Americana y la Fundación Amcham.

Alfred Pajés presentó su primer libro autopublicado en España con el acompañamiento de la reconocida escritora y economista española Ana Nieto Churruca, especialista e influyente en marketing digital y marketing de libros. Además, es fundadora de Triunfacontulibro.com, portal para ayudar a autores a potenciar su marca y es considerada una de las 50 líderes de la transformación digital en España.

En relación al libro, el autor utiliza hábilmente el storytelling para conducir al lector a través de historias verídicas que lo llevarán a asimilar conceptos complejos pero convertidos en lecciones prácticas y fácilmente aplicadas a la vida de cualquier persona. Asimismo, el libro ayudará al lector al autoconocimiento para desarrollar nuevas destrezas que se esperan para este nuevo siglo y así poder convertirse en el mejor líder en cualquier ámbito de su vida: personal, profesional o social.

El libro puede ser adquirido el día del lanzamiento o a través del siguiente link https://www.amazon.com/author/alfredpajes

PERFIL – ALFRED PAJÉS

Es experto en liderazgo y gestión de equipos. Coach y mentor. Es conferencista, facilitador de cursos de formación y columnista de temas sobre liderazgo y crecimiento personal. Acumula más de veinte años ejerciendo como profesional en diferentes industrias y en áreas de recursos humanos, relaciones públicas, RSE y marketing institucional.

Es licenciado en administración de empresas (Universidad Nacional de Asunción) y licenciado en psicología clínica (Universidad Americana de Asunción).

Posee un executive master en administración y dirección general de empresas por la Universidad Alfonso X El Sabio de España e Initiative Escuela de Negocios. Estudió en importantes instituciones de España, Italia y Paraguay.

Comentarios