Financiá eso que tanto querés con Itaú

El Banco Itaú realizará la Expo Préstamos para ayudar a los clientes a cumplir sus sueños.

Asunción (Paraguay) – En la búsqueda de facilitar más el acceso a las financiaciones, Banco Itaú presenta la Expo Préstamos, en la que los clientes podrán conocer e informarse más sobre los créditos patrimoniales con beneficios exclusivos que ayudan a financiar eso que tanto desean.

El evento se realizará del sábado 29 de octubre desde las 09:00 a 19:00 h en el estacionamiento de la sucursal Villa Morra, ubicada sobre Mariscal López y Teniente Zotti de Asunción.

Está dirigido a clientes y no clientes que busquen asesorarse sobre los requisitos de créditos para la primera vivienda, el primer 0 km, así como también para la financiación de viajes, posgrados, entre otros.

Ese día estarán presentes los principales aliados en el rubro de primera vivienda, automóviles y viajes que trabajan con Itaú con beneficios exclusivos, en el marco de un ambiente distendido donde puede ir toda la familia, en un lugar de fácil acceso y en un horario y día que habitualmente no abre una entidad bancaria.

“Si alguien está buscando cumplir el sueño de la casa propia, tener su primer 0 km, viajar o cumplir cualquier otro objetivo vía un préstamo, ese es el día y lugar”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Comentarios