Fundación Dequení presenta su encuentro de madrinas y padrinos

El jueves 27 de octubre, la Fundación Dequení presenta su encuentro de madrinas y padrinos.

Será una cena gourmet con la chef Graciela Fadlala que incluirá sorpresas, sabores y buena música.

Asunción (Paraguay) – Dequení busca sumar nuevos padrinos y madrinas para el sostenimiento de su proyecto Alfombrita Viajera, que lleva esperanzas a niñas y niños de 0 a 4 años que viven en asentamientos.

Los niños reciben en sus hogares una primera educación para crecer mejor y prepararse para la escuela. Las familias acompañan este proceso, incorporando un modelo de crianza positiva, sana y sin violencia.

Las educadoras de Dequení llegan a los hogares para jugar, cantar, pintar y proponer actividades que desarrollan sus habilidades de lenguaje, comunicación y relacionamiento con los demás.

Actualmente llega a Nueva Italia, San Antonio, Ypané y Luque.

El apoyo de las madrinas y padrinos es fundamental, para que los niños reciban estimulación oportuna desde bebés y tengan mejores oportunidades en su presente y futuro.

Hoy Dequení necesita ayuda para llegar a más hogares. Por eso invita a este encuentro de octubre, para compartir y conocer más de lo que hace la fundación por los niños del Paraguay.

Cada adhesión tiene un costo de G. 160.000 por persona, incluye una exquisita cena de tres pasos. Para adquirir las adhesiones contactar al (+595 981) 458 570

Conocé a los niños de la Alfombrita Viajera:

Comentarios