Los vecinos nos juntamos para la minga del Barrio Mariscal

En la foto: Fernando Chávez, Angie Duarte, Juanma Acosta, Jorge Mendelzon y Cinzia Rosini.

El sábado 29 de octubre los vecinos del Barrio Mariscal y la Municipalidad de Asunción se juntan para un día de mejoras y hermoseamiento de las calles que conforman el barrio.

Asunción (Paraguay) – Todas las empresas, vecinos y colaboradores del Barrio Mariscal, unidos bajo el mismo objetivo: convertir la zona en un espacio limpio y ordenado, con la finalidad de crear conciencia en las personas de cuidar y mantener en condiciones el ambiente donde viven, pasean, trabajan y se divierten.

“El Barrio Mariscal es el lugar en donde queremos estar. Buscamos mejorar la experiencia de todas las personas que viven y se mueven en esta zona. Por eso, decidimos salir a las calles”, explicó Juanma Acosta, presidente del Barrio Mariscal

El Barrio Mariscal está comprometido con la sociedad y las personas, convencidos de que mejores espacios elevan la calidad de vida de las personas y regalan felicidad al entorno donde nos movemos. Además, hace un llamado a la conciencia de cuidado y la conservación de las calles, parques y recursos naturales. Todos merecen y desean un lugar digno y seguro.

La actividad se centra desde la limpieza, mantenimiento de veredas, intervención de los jardines de la vía pública, pintura de cordones de veredas, y otros trabajos de mantenimiento y mejoramiento. El objetivo es que se convierta en el primer evento de muchos, para lograr que se vuelva una práctica periódica.

“Este sábado 29 desde las 8:00 hasta 11:00 horas, nos unimos a una causa común, la minga del Barrio Mariscal. Un día donde todos los vecinos nos ponemos en acción para mejorar nuestro barrio. Queremos que las personas creen conciencia de lo importante que es tener un lugar digno donde vivir, trabajar y nos movilizamos por ello. Estamos muy contentos que la Municipalidad de Asunción se haya sumado a esta actividad y juntos, los vecinos, empresas e instituciones, podamos lograr el barrio anhelado que buscamos”, finalizó Juanma Acosta.

Las 20 empresas asociadas que integran Barrio Mariscal, por citar algunas, son: Banco Atlas, Hub Hotel Asunción, La Misión Hotel, Shopping Mariscal, More Mariscal, Pineapple, UCOM, Pecadora, Pez de Mar Dulce, La Provista, Patria, La Gran Manzana, Retex, Villamorra Shopping, Cadena Real, Superseis, Banco GNB, Banco Itaú, Maison Saint Charles, Gran Manzana, Joseph Coiffure, entre otros.

Comentarios