Nasta lanza unidad de performance y refuerza su compromiso con el negocio de sus clientes

Nasta, la agencia líder en el manejo de inversión en medios de Paraguay, lanzó su unidad de performance, donde resalta su gran expertise digital.

Al mismo tiempo reforzó el compromiso con sus clientes de ser un partner estratégico que impulsa resultados de negocios.

Asunción (Paraguay) –Natalia Gill, gerente general de Nasta, destacó que esta iniciativa responde al proceso de evolución que inició la agencia hace casi un año a través de su nuevo posicionamiento “Crear sin límites”.

“En Nasta tenemos muy claro que para la construcción de marcas memorables, las ideas ganadoras deben responder a una estrategia, pero también debe ir acompañadas de tecnología y expertise comprobada para desarrollar el negocio de nuestros clientes”, enfatizó Gill.

Nasta no sólo es la agencia número uno en medios de Paraguay, sino que además es reconocida como la agencia del mercado con la más amplia expertise en los productos Meta, al hacerse con el mayor número de certificaciones de la plataforma en el mercado.

“Con esta propuesta de performance buscamos ser partners de nuestros clientes para perseguir las metas de negocio e impulsar las ventas valiéndonos, no sólo de nuestra trayectoria en medios sino, sobre todo, por la gran expertise de un equipo especializado en el área”, agregó la ejecutiva.

De esta manera, el equipo digital de Nasta cuenta con certificaciones actualizadas en marketing science, compra y planificación de medios, estrategia creativa y entrenamiento, lo cual ubica a Nasta como la agencia más capacitada en materia digital.

Por su parte, Google otorgó a Nasta la insignia de Google Partner Premier, que se acredita sólo al 3% de las empresas participantes con mejor rendimiento de un país. En Paraguay, Nasta es la única agencia que cuenta con este reconocimiento.

Esta insignia brinda a Nasta la posibilidad de consultar informes sobre próximas versiones beta para obtener información sobre los productos y ayudar a sus clientes a obtener buenos resultados. Recibe asistencia avanzada con Google Ads y accede a recursos de productos con los que la agencia podrá potenciar los resultados de sus clientes. Los partners premier reciben asistencia especial en estrategias y ventas.

Los partners premier con cargos ejecutivos pueden asistir a eventos de Google, donde podrán participar de mesas de trabajo junto a responsables de producto y de ventas, recibirán orientación personalizada y tendrán acceso a contenido sobre liderazgo.

Además, Nasta tendrá la oportunidad de participar en los Premios Partners Premier que se celebran todos los años para recompensar la excelencia en el ámbito del marketing digital y destacar a los partners premier que han ayudado a sus clientes a tener éxito con Google Ads.

Comentarios