Lali González vuelve a las tablas con Loca, su nuevo show de humor

La actriz Lali González estrena su nuevo unipersonal en Paraguay: Loca, que en el 2023 presentará en Buenos Aires.

En esta oportunidad, el público verá a Lali por primera vez en una faceta de cantante y bailarina, en una gran producción.

El espectáculo, que fue creado por la artista y promete muchas risas y diversión, sube al Teatro Latino el sábado 29 de octubre. Las entradas ya están a la venta en Red UTS.

Asunción (Paraguay) – Luego de su paso por Buenos Aires y su éxito como actriz protagonista que la llevó a la nominación del Martín Fierro, Lali González hace un recorrido picante con el humor que la caracteriza sobre las idas y vueltas que conlleva lidiar con la faceta de actriz y madre, su intento de influencer y lo difícil que es vivir como una diva. El show hace hincapié en la presión social después de los 30 años y las locuras que podemos llegar a cometer por cumplir nuestros sueños.

A diferencia de sus últimas presentaciones, Primeriza (2018), Una mami en cuarentena (2020) y She’s Lali (con la que ganó un premio Edda a mejor espectáculo de humor), Loca presenta un despliegue de producción y cuerpo de baile con los que la actriz consolida los pilares de su humor. Asimismo, el espectáculo cuenta con una banda sonora original con canciones creadas especialmente para la ocasión con letras de Lali González y Cala del Puerto, y música de Rolfi Gómez y Cala del Puerto.

“Estoy muy feliz de reencontrarme con el público, que va a disfrutar de un show con un talentoso elenco de bailarines, una imponente escenografía y un equipo de artistas y productores de primer nivel. Con el humor que presento siempre busco que el público se identifique conmigo, con mis propias anécdotas, y que se pueda reír del título de diva, ya que finalmente soy una persona que trabaja día y noche como cualquier mortal”, dijo Lali, al tiempo que señaló que el espectáculo contará con muchas sorpresas.

Las funciones están previstas para los sábados a las 21:00 h (29 de octubre, 5 y 12 de noviembre); y los domingos a las 20:00 (30 de octubre, 6 y 13 de noviembre). Las entradas ya están disponibles en Red UTS. El Sector Locura General tiene un costo de G. 100.000 y el Sector Locura VIP G. 150.000. Comprando a través de la app de ueno, las entradas tienen 20% de descuento.

Loca es presentado por ueno, auspiciado por Depelle, Take, Nogal, UZA Shoes, Personal, Hotel Esplendor, Keep Smiling, Expertise Odontología Integral, BGreen, MiaTerra, Century 21; con el apoyo de Blow, Ina Style, Lis Torres, Lyon, Adidas, Bacon y Bellísima.

Comentarios