Stock recibe reconocimiento como empresa que cuida a la gente

La cadena de Supermercados Stock recibió el reconocimiento “Empresas que cuidan a la gente” en la categoría impacto, por sus acciones de donación de alimentos para comunidades golpeadas económicamente por la pandemia; y su campaña Busvac, iniciativa que funcionaba como medio de transporte para acercar a la gente hasta los centros de vacunación.

Asunción (Paraguay) – “Empresas que cuidan gente” es un reconocimiento a las empresas y gremios que se pusieron la camiseta contra el COVID-19, mediante diferentes acciones de incentivo a la vacunación entre sus colaboradores y apoyo a la comunidad. La premiación es organizada por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), con apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) y ejecutada por la Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (Cird).

Este año, Supermercados Stock fue galardonado en la categoría impacto, donde se destacan empresas o gremios que hayan implementado acciones de buenas prácticas, apoyando a la comunidad para mitigar el impacto generado por la pandemia o colaborado contra el coronavirus.

Stock fue reconocida mediante la acción que llevó adelante durante la pandemia, la cual se trató de una campaña de incentivo de inmunización, donde las primeras 1.000 personas que se acercaron a recibir una dosis de vacunación, fueron premiadas con un kit de alimentos y bebidas en cada uno de los locales habilitados. El objetivo fue incrementar el número de personas vacunadas contra el COVID-19, mediante jornadas de vacunación realizadas conjuntamente con el MSPyBS.

Así también, por su acción Busvac, donde la cadena de Supermercado Stock realizó una campaña interna y externa de vacunación con el fin de inmunizar a más de 8.500 colaboradores y a todos los clientes interesados en acudir a los centros de vacunación.

Para ello, se previó la logística del traslado, clave en la campaña, contratando una importante cantidad de buses privados para el transporte de sus colaboradores con destino al autódromo Víctor Rubén Dumont, exAratirí, facilitando también fuente de trabajo para 40 transportistas que se habían quedado sin empleo a consecuencia de la pandemia.

Comentarios