Tienda Naranja presente en la 5.ª edición del CyberDay en Paraguay

Tienda Naranja nuevamente está presente en el evento más esperado de megadescuentos online, CyberDay en Paraguay.

Del 2 al 4 de noviembre, en más de 40 tiendas, se ofrecerán descuentos exclusivos para compras por internet.

Asunción (Paraguay) – En el marco de la permanente búsqueda de beneficios para sus clientes y como una forma de facilitar aún más la digitalización y máxima experiencia de sus usuarios online, Tienda Naranja se une a la 5.ª edición del CyberDay a realizarse desde el 2 al 4 de noviembre en alianza con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Tienda Naranja ofrece una amplia variedad de productos que van desde tecnología, electrodomésticos, hogar, belleza, juguetes, deportes y mucho más, con diferentes descuentos, algunos del 50%.

En la tienda además se podrán encontrar los descuentos destacados y explorar toda la variedad de productos con beneficios adicionales como, por ejemplo, envío gratis en productos seleccionados.

BENEFICIOS POR TUS COMPRAS ONLINE DESDE LA PLATAFORMA

Tienda Naranja ofrece las siguientes formas de pago: tarjetas de crédito y débito de todos los bancos, las principales billeteras electrónicas y canje de puntos con tarjetas de crédito Itaú; además, para clientes Itaú un 20% de reintegro y hasta 15 cuotas sin intereses.

El punto de venta es 100% digital, llega a todo el territorio nacional a través de https://tiendanaranja.com.py/ y haciendo un clic se puede encontrar los mejores productos y beneficios de Paraguay. 

“El volumen de transacciones está creciendo aceleradamente. Las compras online están pasando a ser parte de las compras cotidianas de las personas y los rubros como cosméticos, bebidas y ropas, por ejemplo, van ganando fuerza”, expresó José Szwako, gerente de Tienda Naranja.

Comentarios