La corrida solidaria Teletón Itaú cumple 11 años

Con mucho entusiasmo se preparan los detalles de uno de los eventos más emblemáticos de Teletón: la Corrida Teletón Itaú, que este año nos invita a su edición número 11 y en una versión completamente presencial luego de dos años de pandemia.

La actividad se realizará el sábado 5 de noviembre a las 19:00 h en la Costanera de Asunción.

Asunción (Paraguay) – Este evento está abierto a la ciudadanía en general que desee inscribirse a través de un aporte por su inscripción de 50.000 guaraníes, suma que será entregada a la Fundación Teletón, como donación de todos los participantes de la corrida.

Como todos los años, se espera que la corrida tenga una participación récord para lo cual ya está abierta la inscripción desde la web de Paraguay Marathon Club https://pmcpy.org/

“Hace 11 años corremos juntos y este año lo hacemos por un partido importante. La Corrida Teletón Itaú es un espacio más donde reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión de cada una de las 1.657 familias de Teletón. Invitamos a toda la ciudadanía a inscribirse y participar porque sólo juntos podremos dar vuelta el partido”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing y sustentabilidad de Banco Itaú, al recordar que esta es como siempre una corre-caminata de la que pueden participar desde 14 años como edad mínima con la autorización de los padres.

La logística del evento estará a cargo de Paraguay Marathon Club y está previsto todo el sistema de seguridad y de tránsito, con servicios de ambulancia, provisión de aguas y frutas e, incluso, la cobertura de un seguro médico.

ENTREGA DE KITS Y NÚMERO DE CHIP

La entrega de los kits se realizará en el Shopping Mariscal los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre de 09:00 a 20:00 h y el sábado 5 de noviembre de 09:00 a 12:00 h. Para el retiro, es necesaria la presentación del documento de identidad.

Con la entrega de los kits, los participantes recibirán una prenda y el número-chip para la toma de los tiempos. Este número, prendido a la remera en el frente, identificará a los participantes a lo largo del recorrido y servirá para su control electrónico de tiempos parciales y total del recorrido, además de fotos de los participantes de a través de www.runningtime.org, app Athlinks – Teletón Paraguay.

Comentarios