Inició el Customer Experience Innovation Congress Latam 2022

Evoltis presenta el “Customer Experience & Innovation Congress” edición híbrida Latam 2022, que tiene lugar desde el día 2 hasta el 4 de noviembre de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y de manera virtual en la plataforma on line.

El evento se desarrolló el día 2 de noviembre en formato virtual a excepción del CEO’s Meeting donde CEO’s de Latinoamérica se reunieron en una conferencia exclusiva de Alfons Cornella, fundador Institute of Next, con el tema ¿Cómo innovar sin ser Google?, junto con Marcelo Bechara, CEO de Evoltis y Jaime Egüez, CEO de Teisa y presidente del Club de Ejecutivos del Paraguay. El día 3 de noviembre la modalidad es híbrida y el viernes 4 en formato híbrido de 09:00 a 18:00 h (GMT -3) hora en Asunción– Paraguay. 

Los participantes también serán parte de la entrega del “CX Innovation Awards”, premio nacional a la excelencia de la experiencia de clientes y centros de contacto, en su séptima edición que se realizará a las 18:00 horas, hoy jueves 3 de noviembre en el Sheraton Hotel Asunción. El jurado está compuesto por miembros de ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) de los países de Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú, Chile, Bolivia y Ecuador. Es un reconocimiento al aporte profesional, al esfuerzo y a la excelencia.

El “Customer Experience & Innovation Congress”, es el único congreso internacional de innovación, experiencia del cliente y del sector de contact center organizado en Paraguay que se lleva a cabo en un entorno híbrido de manera digital y presencial, dirigido tanto a Paraguay como a todos los países de habla hispana, respondiendo de una manera innovadora a los desafíos actuales y que permitirá incrementar la visibilidad de nuestro país para atraer inversores, oportunidades de negocios y experiencias de Latinoamérica y el mundo.

Un encuentro internacional que reúne a profesionales y empresas comprometidas con la experiencia del cliente y la innovación.

Comentarios