Elizabeth Kolling: “Paraguay es un captador de inversión extranjera en el sector inmobiliario”

El país cuenta con muchos incentivos que van desde los bajos niveles inflacionarios hasta la política tributaria. 

La alta rentabilidad que ofrecen los proyectos comercializados con ERA, ubican a Paraguay entre las primeras opciones de inversión.

En la foto: Elizabeth Kolling, CEO de ERA Paraguay.  

Asunción (Paraguay) – La herramienta ERA Fideliza otorga a los usuarios un porcentaje de descuento en servicios de distintos rubros como restaurantes, gimnasios, compras, entre otros. Pone de manifiesto el constante apoyo a los franquiciados y el asesoramiento integral para materializar los sueños relacionados con el mercado inmobiliario.

ERA Real Estate continúa fortaleciendo su objetivo de transformar los sueños de sus clientes en negocios inmobiliarios exitosos y con la tecnología como aliada presentó ERA Fideliza. Se trata de una plataforma de beneficios que brinda a los usuarios un porcentaje de descuento en servicios de distintos rubros (gimnasio, restaurantes, compras, etc.).

Pueden acceder a ERA Fideliza los asesores de ERA Paraguay y las personas que tienen alquiler con alguna franquicia de ERA Paraguay.  Esta herramienta se suma a las ventajas que ofrece la empresa, como capacitación constante a los asesores a fin de brindar un servicio cada vez mejor y el apoyo a las franquicias.

De esta manera, ERA Fideliza premia la lealtad y compromiso con la marca e impulsa el crecimiento y la expansión. 

La trayectoria de ERA Real Estate está avalada por más de 50 años en el sector inmobiliario global, cuya representación está a cargo de un grupo empresarial que integran empresas con 30 años de experiencia y trayectoria en el rubro. 

Estos años representan garantía de éxito para incursionar en el modelo de franquicias mediante propuestas bien pensadas y adecuadas a las necesidades actuales dentro del rubro.

“Los beneficios de esta plataforma son una forma de recompensar a los franquiciados y los que alquilan por la apuesta en la marca y el esfuerzo por posicionar a la franquicia y contribuir con su crecimiento”, resaltó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Paraguay. 

Otra de las plataformas que posee ERA y es un beneficio para los asesores es Plataforma de Referidos.  A esta plataforma acceden los agentes de toda la red de Era Real Estate a nivel mundial, incluyendo a los agentes de Era Real Estate Paraguay. 

El sistema radica en que un agente puede referir clientes a sus colegas agentes de cualquier parte del mundo y puede obtener un porcentaje de comisión por cada referido.  

Al igual que en redes sociales como LinkedIn y Facebook, todos vivirán la experiencia de la red mundial de referencias de ERA en la lengua de su preferencia. 

En ese sentido, se realizará un seguimiento seguro y se archivarán de forma permanente todas y cada una de las referencias. 

ERA Paraguay se destaca principalmente por los múltiples mecanismos para facilitar la inversión del franquiciado y consolidar el compromiso con los mismos. Además, las herramientas de promoción y difusión para dar a conocer las ofertas inmobiliarias de sus franquicias y el enfoque de especialización y profesionalización de los asesores, ayuda al franquiciado a llegar más rápido a los compradores. 

FAVORABLE ESCENARIO LOCAL

En los últimos años, “Paraguay es un captador de inversión extranjera en el sector inmobiliario con muchos incentivos a su favor que van desde los bajos niveles inflacionarios hasta la política tributaria”, agregó Elizabeth Kolling.

La alta rentabilidad que ofrecen los proyectos comercializados con ERA Paraguay, ubican al país entre las primeras opciones de inversión.

ERA Paraguay sigue avanzando como modelo de negocio basado en franquicias.

Ahora presenta más facilidades y beneficios a través de la plataforma ERA Fideliza.

Comentarios