Llegó el Mini Cooper 100% eléctrico a Paraguay

Mini combina por primera vez el manejo divertido y cargado de emociones, con la movilidad 100% eléctrica, libre de emisiones y con un consumo de tan solo 1 dólar por cada 100 kilómetros.

Asunción (Paraguay) – En un evento que reunió a representantes del Grupo Garden, invitados especiales y medios de prensa, se realizó el lanzamiento oficial del primer vehículo completamente eléctrico de la marca británica premium, se trata del Mini Cooper SE 3 puertas hatch, en el Paseo La Galería.

A través de la movilidad sustentable, el Mini eléctrico conserva su legendaria sensación de go-kart feeling, combinado con un diseño exclusivo y elegante en el exterior y el interior, así como detalles de equipamiento de alta calidad que complementan a la perfección la divertida personalidad del modelo.

La movilidad urbana con propulsión puramente eléctrica de ahora en más se podrá experimentar gracias a la batería de gran capacidad bruta de 32.6 kWh específica del modelo, que permite una autonomía de hasta 220 kilómetros, perfecta para un manejo cómodo en la ciudad.

La transformación exitosa de la marca Mini a la movilidad eléctrica llega en la versión iconic con 4 modos de conducción: mini, sport, mid green y green+. Además, cuenta con una garantía en la batería de 8 años, una aceleración de 0 a 100km en 7,5 segundos y torque de 270Nm.

Entre las herramientas de conectividad se encuentran una pantalla central táctil de 8.8”, Apple CarPlay, el sistema de navegación Mini que incluye información de tráfico en tiempo real, telefonía con carga inalámbrica y el sistema de sonido harman kardon.

En cuanto a seguridad, cuenta con 6 airbags frontales, laterales y cortina. Los sensores de distancia delanteros y traseros del sistema parking assistant también forman parte del nuevo Mini, estos alertan al conductor para evitar posibles impactos al estacionarse.

En Paraguay, la marca es representada por el Grupo Garden. El Mini Cooper SE 3 puertas hatch 100% eléctrico está disponible desde US$ 41.990 y en cuotas desde US$ 555.

Comentarios