Premian a la innovación y excelencia en la experiencia de clientes

Organizado por Evoltis, se entregaron los “CX Innovation Awards – 7.ª edición 2022”, con la participación de prestigiosas empresas y profesionales de Paraguay.

Más de 15 prestigiosas empresas y profesionales del país fueron galardonados con el premio.

Asunción (Paraguay) – Este máximo reconocimiento paraguayo se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de innovación y de interacción con usuarios; las cuales, en la implementación y ejecución de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.

Cada vez son más las organizaciones que incorporan una estrategia de innovación y experiencia poniendo en el centro al cliente. Es importante para ello incorporar una cultura central en el usuario, aplicando para ello metodologías que nos ayuden en el conocimiento del cliente y por, sobre todo, generando experiencias memorables en ellos.

Participan empresas de tercerización de procesos (BPO), contact y call centers, áreas de atención al cliente, tecnología, ventas, cobranzas y gestión de la calidad de empresas de todos los sectores económicos interesados en impulsar y mejorar las interacciones con usuarios y la innovación.

Los ganadores participarán en el premio Latam a las mejores organizaciones para la interacción con clientes organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (Aloic) el cual se realizará en São Paulo (Brasil) el próximo año 2023.

El propósito de esta iniciativa es impulsar la competitividad de la industria paraguaya, reconocer las iniciativas y proyectos innovadores que han impactado favorablemente los resultados en la satisfacción del cliente, en la operación, en los recursos humanos y en el negocio, que constituyen un ejemplo de gestión a nivel nacional e internacional.

“Hace 7 años, Evoltis junto con la Asociación Paraguaya de Centro de Contacto & BPO vienen promoviendo la participación en el CX Innovation Awards, el cual incentiva a las organizaciones en adoptar las mejores prácticas para una experiencia memorable en los clientes, impulsar la excelencia, así como la mejora continua”, explicó Raquel Dentice, directora de Evoltis Filial Paraguay.

CATEGORÍAS PREMIADAS

– Mejor gestión de cobranzas

– Mejor estrategia de desarrollo humano

– Mejor operación de empresa tercerizadora

– Mejor estrategia multicanal

– Mejor contribución en responsabilidad social

– Mejor contribución tecnológica

– Mejor estrategia en ventas

– Mejor estrategia en customer experience

– Mejor talento del año

– Ejecutivo del año

Las autoridades que acompañaron en la ceremonia de entrega de los galardones fueron: Lorena Méndez, presidente de Ceprocal y representante de la UIP; Gilda Arréllaga, directora de Rediex; Laura Minardi, directora de Comercio y Servicio; Graciela Acuña, directora de turismo de la Senatur; César Cáceres, director del Club de Ejecutivos del Paraguay; y Raquel Dentice, presidenta de la Asociación Paraguaya de Centros de Contacto & BPO.

Además se realizó un reconocimiento especial por la participación como finalistas del Premio Latam 2022 a las “Mejores organizaciones para la interacción con clientes”, organizado por Aloic y  realizado en junio de 2022 en Buenos Aires (Argentina).

– Mención especial a Fintech Servicios por su participación en la categoría mejor operación de empresa tercerizadora

– Mención especial a Cidesa por su participación en la categoría mejor estrategia de cobranza

Los interesados en obtener más información pueden enviar un email a cxcongress@evoltis.com o al WhatsApp (+595 982) 606 680.

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