Ferusa celebra su 40.º aniversario con una feria 100% a beneficio de fundaciones y organizaciones

La feria ganadera será 100% a beneficio de renombradas fundaciones y organizaciones en el recinto ferial de Limpio, este domingo 13 de noviembre.

Limpio (Paraguay) – Ferusa negocios SA, la empresa líder a nivel nacional en remates ganaderos, se encuentra festejando en este 2022 los 40 años de su fundación y decidieron celebrarlo organizando una feria ganadera cuyo resultado será donado en su totalidad a entidades de beneficencia.

La directora de Ferusa, Mariel Coronel Yambay, expresó: “La idea de devolver a la sociedad y al país en gratitud a estos 40 años de trabajo, estuvo desde un principio ya a fines del año pasado. Nuestra idea la compartimos con nuestros clientes, proveedores, colaboradores, amigos y tuvimos su apoyo total. Estamos contentos por el apoyo de tanta gente y por saber que lo que haremos llegará a miles de personas. Todos estamos motivadísimos en ayudar”.

El evento “40 veces gracias” será desarrollado en el recinto ferial de Limpio este domingo 13 de noviembre. Tendrá un formato tradicional de remate de élite y se iniciará a las 15:00 h.

Las entidades beneficiadas con esta acción serán: San Pío, Casa Cuna, Asoleu, Teletón, Denide, Aldeas SOS Paraguay y el Hogar Albino Luis.

El objetivo trazado por Ferusa es recaudar 2.000 millones de guaraníes, una meta ambiciosa pero que los organizadores consideran que pueden alcanzar por el impresionante apoyo recibido en las últimas semanas.

Comentarios