Sudameris presenta: Petra Icon, Asunción se ilumina

Sudameris acompaña el desarrollo del proyecto N.° 15 de Petra Urbana, Petra Icon, que fue presentado en un exitoso lanzamiento.

El nuevo desarrollo inmobiliario contó con el respaldo y acompañamiento fundamental del banco para la financiación del gran proyecto.

En la foto: Fiorella Frescura y Carlos Guasti.   

Asunción (Paraguay) – Petra Icon, una brillante obra de arquitectura e ingeniería, desde su privilegiada ubicación sobre la Avenida Molas López c/ Juan XXIII, es una nueva torre con 147 metros de altura y 39 niveles que ofrecerá 102 unidades con tipologías de 1 y 2 dormitorios y exclusivos penthouses, que se ubicarán en el punto más alto de la ciudad.

Esta hermosa torre contará con tres espectaculares niveles de amenities de primera categoría, para completar todo un abanico de opciones para el ocio y el confort. Coronando la torre, Petra Icon tendrá una cúpula lumínica, única en el país, que le dará un nivel especial de atracción, haciéndola visible por todo el largo de la ciudad.

El nuevo proyecto de Petra Urbana también incluirá importantes avances de diseño y tecnología, como aperturas biométricas y estación de carga para vehículos eléctricos. Un nuevo ícono, moderno, atractivo ubicado en la zona más cotizada del país, con espacios amplios y confortables, terminaciones de primera y como siempre, los mejores precios del mercado.

Proyectado por el gabinete de arquitectura de Cronos, Petra Icon cuenta con la consultoría y desarrollo de proyecto de un gran equipo de expertos internacionales para el análisis y diseño de estructuras, cálculos, fundación y pruebas específicas como el túnel del viento realizado en Génova, Italia. Empresas de primer nivel como Zeplin, STO (Brasil) y Nova Fluid Mechanichs (UK), un equipo de lujo con más de 300 torres proyectadas en todo el mundo.

Petra Icon se suma a otros dos rascacielos de Petra Urbana en la zona; Forum Molas López y Petra Tower, ambas torres con el 100% de sus unidades vendidas, con obras en proceso y muy avanzadas. Estas tres modernas torres supondrán un gran impulso para la visibilidad de Asunción a nivel regional y muy especialmente para la zona, desarrollando la Avenida Molas López al nivel de otras grandes avenidas del mundo, cambiando para siempre el skyline de Asunción.

Desde el año 2015, con su primer edificio, hasta el reciente lanzamiento de Petra Icon, la desarrolladora Petra Urbana continúa creciendo con 9 edificios entregados y 6 en construcción. Un récord que creció con el lanzamiento de 4 nuevos proyectos este año, sumando más de 700 departamentos comercializados y 300 entregados desde sus inicios.

Con un estilo innovador y el desarrollo de la ciudad como objetivo, Petra Urbana continúa generando rentabilidad y cumpliendo los sueños de la gente, con respeto y visión de futuro. Posicionándose en el top comercial de ventas y lo más importante, número uno en la preferencia de clientes e inversores en base a un 100% de cumplimiento en la entrega de nuevos edificios y unidades.

Para más información sobre el proyecto y reserva de unidades desde US$ 1.000, los interesados pueden comunicarse con Petra Urbana al teléfono +595 974 400 800, mail contacto@petraurbana.com o con el Banco Sudameris al +595 972 914 894 mail propietarios@sudameris.com.py.

Carlos Guasti.
Alfredo Rilla y Carlos Guasti.
Comentarios