El Hotel Esplendor by Wyndham Asunción abre su temporada primavera verano en conexión con el arte

En el marco de una inolvidable velada, el Hotel Esplendor by Wyndham Asunción presentó una renovada puesta de arte para sus visitantes.

El exclusivo rooftop del piso 15, que ofrece la mejor vista panorámica del eje corporativo, es el lienzo de un mural de artistas nacionales denominado “Miel y hueso”.

Desde 2016, el Hotel Esplendor by Wyndham Asunción ha forjado la capacidad de inspirar a que sus huéspedes se sientan protagonistas de un viaje, marcando la diferencia con su apuesta al mundo del arte local e internacional.

En esta ocasión, combinó el inicio de temporada primavera verano con 20 minutos de magia en el atardecer y la conexión con el arte en la terraza capitalina.

Resplandor “Omimbipáva”, obra inspirada en esos 20 minutos mágicos que logra atravesar la quietud con su brillo chocando con la piel y transformando cualquier escena cotidiana en una obra de arte.

En la noche de conexión con el arte en Esplendor, estuvieron invitados profesionales del mundo del arte e influencers, quienes pudieron deleitarse con exquisitos platos, así como una variedad de tragos que son parte de la variada propuesta gastronómica.

El Hotel Esplendor es miembro de Wyndham Hotels & Resorts, la cadena hotelera más grande del mundo, es la propuesta en el corporativo de Asunción. Su ubicación estratégica y exclusiva hace del hotel el punto de conexión hacia los innumerables sitios de interés de la ciudad de Asunción. Cuenta con 206 habitaciones y 3 salones de eventos y estacionamiento.

Habitaciones confortables, gym, salones de eventos, rooftop bar, piscina con vista panorámica de la ciudad. En planta baja se ubica el restaurante Takuaree brasas de la mano del chef Jose Torrijos, que ofrece los más seleccionados cortes de carne y variedad de arroces españoles.

TRAYECTORIA DE LOS ARTISTAS

Miel y hueso es un grupo de pintores: Lucas We, Rolo Ocampos y Ale López, es la unión de un equipo de pintores artísticos que vienen trabajando desde el 2010 de manera independiente creando murales de todo tipo.

Este equipo tiene una comprensión inigualable de la cultura, las tendencias artísticas y la aplicación de la pintura a mano, a través de su talento, conocimiento y comunidad creativa.

Hoy la oferta de los artistas abarca paredes pintadas en gran formato, diseño de espacios, estrategias, ejecución creativa, gestión de artistas y producción de contenido.

Comentarios