Kaizen Energy se presenta oficialmente para brindar soluciones de energía renovable

Kaizen Energy es una nueva empresa paraguaya dedicada exclusivamente a la introducción de la energía solar en la industria, el comercio y los hogares.

En la foto: Gustavo Sandoval, Maximiliano Morrone, Claudio Escobar, Alex Ortiz, Sebastián Anastasia y Juan Hsieh.

Asunción (Paraguay) – La compañía Kaizen Energy ofrecerá planes mensuales de generación de energía eléctrica renovable y soluciones tecnológicas para el mejor aprovechamiento de la energía solar, tanto para actividades comerciales, industriales, así como también para los hogares.

Aliada con Huawei Paraguay y su línea de energía solar; Kaizen Energy se funda con el objetivo de brindar soluciones de energía renovable de manera transversal abriendo las puertas hacia tecnologías de alta calidad para la generación de una matriz energética sustentada en la luz solar.

“La innovación, la sustentabilidad, la calidad de vida y por sobre todo el compromiso social, es la misión de nuestra compañía”, mencionó Claudio Escobar, director ejecutivo de Kaizen Energy, la cual propone reinventar la utilización de energía eléctrica en el mercado paraguayo.

Kaizen Energy además de apoyar al sistema de energía eléctrica, cree firmemente que con esta iniciativa se logrará proteger al medio ambiente a través del uso de energías renovables. 

La solución ofrecida por Kaizen Energy se compone en esencia de una cantidad necesaria de paneles solares, inversores y baterías, estos últimos con inteligencia artificial y control de arcos eléctricos, eliminando la posibilidad de incendios, donde los paneles solares monocristalinos convierten la radiación solar en corriente continua, alimentando al inversor que, mediante su algoritmo con inteligencia artificial, la convierte en la energía eléctrica que todos conocemos y utilizamos, la corriente alterna.

HUAWEI EN EL RUBRO SOLAR

Huawei ofrece las principales soluciones fotovoltaicas inteligentes con más de 30 años de experiencia en tecnología de información digital.

Mediante la integración de inteligencia artificial y cloud, Huawei incorpora muchas tecnologías de TIC más recientes con la tecnología fotovoltaica para una generación de energía óptima, lo que hace que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y confiable; con capacidades de soporte de red y de O&M inteligente y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía.

Para los usuarios de energía solar, Huawei lanzó una solución avanzada para los clientes residenciales, comerciales e industriales basada en el concepto de “Costo óptimo de la electricidad y seguridad activa”. Al mejorar la utilización de la energía solar, Huawei ha ayudado a abastecer de energía a millones de residentes y a cientos de industrias en todo el mundo.

Huawei continuará innovando y habilitando la energía renovable para empoderar a cada individuo, hogar y organización.

Gustavo Cañete, Claudio Escobar, Alicia Verdún, Nicolle Muñoz, Mónica Leguizamón, Sebastián Anastasia, Juan Hsieh, Clara Berni, Alex Ortiz, Gustavo Sandoval y Maximiliano Morrone.
Comentarios