Tigo Business promueve la ciberseguridad en las empresas de Paraguay

Con una charla ofrecida por especialistas de la empresa, Tigo Business marcó presencia en una nueva edición del seminario Kavacon, con el objetivo de contribuir a la toma de conciencia sobre la importancia de la ciberseguridad.

En esta misma línea, se llevó a cabo la última presentación del año del ciclo de conferencias Trend Talks.

Asunción (Paraguay) – Uno de los propósitos que mueve a Tigo Business es la seguridad digital de las empresas, por lo que no escatima esfuerzos en promover y propiciar espacios para concienciar sobre su importancia.

En ese contexto, jugó un rol protagónico en la edición número 5 de Kavacon, ofreciendo una charla denominada “Ciberseguridad: riesgos actuales y cómo mitigarlos”, que estuvo a cargo de José Lesme, especialista en ciberseguridad de Tigo Business.

Para Víctor Franco, director de Tigo Business, Kavacon 2022 es un evento muy importante para el sector empresarial que entiende la relevancia de la ciberseguridad, pues convergen los temas de actualidad, junto con las metas y desafíos que se proyectan a nivel país, regional y mundial.

“Somos conscientes de que Kavacon es el seminario de ciberseguridad de Paraguay, donde se forma y capacita a profesionales e interesados para desarrollar un entorno digital más seguro para nuestra sociedad. Por esa razón nos sentimos orgullosos de formar parte y de aportar nuestras experiencias y conocimientos para nutrir el ecosistema”, afirmó Franco. 

Tigo Business también anunció que cerró con éxito la última presentación del año del ciclo de conferencias Trend Talks, un espacio que reúne a referentes y a expertos para analizar y debatir temas de gran relevancia para seguir avanzando hacia la transformación digital de los negocios en el país.

El último encuentro, presentado por Fortinet, estuvo liderado por los especialistas José Lesme y Atilio Talavera, representantes de Tigo Business, y René Ortega, representante de Fortinet, quienes pusieron en el centro del debate los peligros que acechan en la web y los medios que existen para frenarlos. El tema desarrollado fue: “Amenazas y soluciones: cómo aplicar la ciberseguridad”.

Víctor Franco mencionó además que el formato de Trend Talks permite analizar un tema en particular en el marco de un momento agradable y distendido, facilitando la participación de los invitados y el abordaje sobre temas reales.

Comentarios