Llega la feria navideña del Barrio Mariscal

Barrio Mariscal busca marcar un hito en las tradiciones, por eso reúne de nuevo a las familias y amigos para celebrar el encendido de la Navidad.

En la foto: Alejandra Gómez, Cinzia Rosini, Jorge Mendelzon, Juanma Acosta, Juanca Guerrero y Gabriel Rubbini.

Asunción (Paraguay) – El Barrio Mariscal invita a toda la comunidad a celebrar con una propuesta diferente, fresca y distendida, con las emociones a flor de piel y el aire de fiestas navideñas en las calles del barrio.

La feria navideña del barrio es una excelente actividad para las familias. Más de 12 locales gastronómicos se preparan para recibir a sus visitantes, al mismo tiempo habrá espacio de juegos para niños, actividades de entretenimiento, la visita de Papá Noel, pantalla gigante habilitada para disfrutar del mundial, música en vivo y el protagonista de la feria: el gran encendido de luces del barrio.

Con esto, Barrio Mariscal busca no solo un día de celebración, sino revivir las tradiciones paraguayas que tanto se disfrutan todos los años.

El 4 de diciembre es la cita para la feria navideña del Barrio Mariscal que espera recibir a todas las familias y amigos que quieran pasar un domingo diferente con actividades desde las 11:00 hasta las 00:00 horas en la intersección de las calles J. Eulogio Estigarribia y San Roque González.

“Estamos emocionados de juntarnos nuevamente en el barrio con un evento dirigido a toda la familia. Siempre con el propósito de generar un espacio donde las personas puedan vivir experiencias únicas. Además, en esta oportunidad queremos crear conciencia en las personas y les invitamos a donar regalos que serán destinados a la Fundación Casa Cuna”, mencionó Juanma Acosta, presidente de la Asociación del Barrio Mariscal.

En cuanto a logística y seguridad, el evento contará con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito, Bomberos Voluntarios y los siguientes estacionamientos habilitados para mayor comodidad y accesibilidad: Maison Saint Charles, Supermercado Real, estacionamiento Gran Manzana ex Manzana T y el Shopping Mariscal.

También los clientes del Banco Atlas podrán acceder a beneficios con sus tarjetas con 20% de descuento pagando con QR que aplica en los stands de comida dentro del evento, vía POS de Red UTS, con un tope de G. 50.000.

Para más información pueden seguir la cuenta en Instagram @barriomariscal

Domingo 4 de diciembre desde las 11:00 y hasta las 00:00 h con acceso libre y gratuito.

Comentarios