Visión Banco cumple 30 años de vida institucional y lo celebra presentando una renovada imagen

En el marco de su aniversario, Visión Banco sorprendió a sus clientes con una imagen totalmente renovada.

Citta Bella: una nueva experiencia para sus clientes, es la propuesta de Visión Banco, un aporte para embellecer en la zona donde hace 14 años inauguraba su casa matriz, dando inicio a lo que hoy se convertiría en el núcleo comercial de Asunción.

Asunción (Paraguay) – Citta Bella que significa “ciudad bella”, es una nueva experiencia que busca integrar la naturaleza y las personas que visitan la casa matriz día a día, para que puedan disfrutar de un espacio amigable, cómodo, seguro y rodeado de una hermosa naturaleza.

IMAGEN RENOVADA

Y una gran sorpresa que presentó Visión Banco es que en el marco de su aniversario, sorprendió con una imagen totalmente renovada.

Acompañando su estrategia, donde la digitalización y soluciones financieras a medida son pilares fundamentales, los valores de cercanía, empatía y humanidad con las personas, presentan una modernización radical de su imagen visual.

El principal objetivo de este cambio es transmitir la renovada filosofía.

Esta nueva imagen mantiene dos patrimonios importantes de la marca; la letra V que representa un portal al futuro, a la concreción de los sueños y crecimiento de sus clientes, mientras que el segundo patrimonio es el color magenta que trasmite humanidad y cercanía.

“Estamos seguros de que este es el camino que nos proyecta al futuro en el que así como hace 30 años nuestros clientes seguirán en el centro de todas nuestras decisiones”, afirmó Silvia Bracho, gerente de negocios y marketing de Visión Banco.

De esta manera, Visión Banco celebró sus 30 años, demostrando su enorme compromiso con sus clientes y con el país.

Comentarios