Fortaleza marca presencia en el foro “Expo vivienda y desarrollo inmobiliario”

Fortaleza SA dijo presente en el foro “Expo vivienda y desarrollo inmobiliario: desafíos, tendencias y oportunidades”, edición 2022.

En su stand, asesores dieron a conocer el sistema de inversión de inmuebles en Asunción que ofrece la firma.

Asunción (Paraguay) – El rol clave sobre el acceso a la vivienda y el desarrollo inmobiliario en la reactivación económica del país fue el núcleo central del debate en el foro “Expo vivienda y desarrollo inmobiliario: desafíos, tendencias y oportunidades”, edición 2022. Es un punto de conexión indiscutible con la firma Fortaleza SA que fue partícipe de la fiesta inmobiliaria. 

Transferir experiencias y dialogar acerca de distintas herramientas, financiamiento y legislación utilizados en Paraguay y otros países también fue uno de los propósitos de la disertación que tuvo como uno de sus protagonistas a Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza. 

Fortaleza estuvo presente acercando a los interesados su propuesta de inversión en inmuebles en Asunción a través de su Plan 20, que se convirtió en la elección de más de 10 mil inversores que hoy confían en la firma. 

La firma desde hace 30 años viene trabajando con el compromiso de cumplir los sueños de la gente y con el afán que cada vez más personas inviertan en un producto rentable como es un inmueble.

Uno de los puntos más atractivos del sistema de Fortaleza es la ubicación de sus edificios junto a la calidad de la construcción de los mismos. Están localizados en zonas residenciales y de fácil acceso en la capital del país, con todos los servicios y bajo todas las condiciones legales.

“Desde Fortaleza creemos importante participar en foros temáticos, porque aproxima a las personas a propuestas de inversiones en inmuebles o bien, al momento de buscar alternativas a la hora de cumplir la meta de tener un bien propio. Presentamos una opción rentable como sistema de inversión de ahorro en inmuebles”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza.

El foro “Expo vivienda y desarrollo inmobiliario”, es un acontecimiento tradicional del ámbito y es una oportunidad de establecer contactos con los principales desarrolladores de negocios del mundo de la construcción, así como para los proveedores de productos y servicios.

Fortaleza SA, empresa líder en inversiones en inmuebles, participa constantemente de espacios como este; reafirmando su compromiso con el crecimiento de Asunción. 

Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com los perfiles de la marca en redes sociales, a través de Facebook e Instagram o bien, comunicarse al (021) 614 412.

Comentarios