ERA Real Estate Paraguay y Banco GNB realizan con éxito la Expo Desarrollo 2022

En la foto: Eduardo Ramos, director de ERA Red; Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay; y Manuel Peña, director de ERA Black.

La Expo Desarrollo 2022 fue la vitrina en donde se presentaron las propuestas e innovaciones dentro del mundo de los desarrolladores inmobiliarios.

Asunción (Paraguay) – En la expo participaron las principales empresas y representantes del sector, quienes se dieron cita en las instalaciones del Banco GNB el pasado 3 de diciembre. El evento se erigió como punto de referencia para los expertos e interesados de la industria de bienes raíces.

ERA Real Estate Paraguay reafianzó su posicionamiento en el mercado paraguayo en el rubro, en esta oportunidad, en alianza con el Banco GNB en la Expo Desarrollo 2022.

La exposición convocó a exponentes del ámbito, quienes expusieron sus propuestas de inversión inmobiliaria.

“La presencia de Era Real Estate Paraguay en la Expo Desarrollo 2022 representó una buena oportunidad para lograr un mayor acercamiento con potenciales inversores y presentarles detalladamente nuestras diferentes ofertas inmobiliarias, acompañadas de un asesoramiento integral gracias a la capacitación constante de nuestros colaboradores”, destacó Elizabeth Kolling, CEO de ERA Real Estate Paraguay.

Es importante destacar que ERA Real Estate se instaló hace poco más de un año en Paraguay con mucho éxito y buenos resultados, gracias a la buena aceptación del mercado. La marca se encuentra en 40 países como EEUU, España, Francia, Japón y otros.

“Nuestra participación en este evento reafirmó nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes de los distintos segmentos, mediante servicios basados en la eficiencia, la simplicidad y apuntando a facilitar el acceso a los productos financieros haciendo uso de la tecnología”, señaló Leticia Vera Picchioni, business execution de Banco GNB.

El rápido crecimiento y expansión de ERA Paraguay se debe a que se encuentra respaldada en la fuerza de un grupo de empresas, con 30 años de trayectoria, y en un gran equipo de expertos que cuentan con las herramientas y tecnología suficientes para ayudar a tomar decisiones acertadas y concretar negocios rentables.

La Expo Desarrollo 2022 es un punto de encuentro del mercado inmobiliario. Es un epicentro que reúne a los principales referentes del mercado para presentar las últimas tendencias e innovaciones.

Algunas empresas desarrolladoras que participaron fueron: Hupi, Propio, Mio, Home, Ventura, Vitrium Capital, Petra Urbaa, Habitalis, Lares, Live Boggiani, Codesarrollos, Grupos Park, Insignia, Belive, Edificio Margarita, Feel Asunción, Tribeca, Fiore di Maggio, Fragata, Frontera CDE, Julieta, Magnolia, Palmanova, Tavamay San José, entre otros.

Quienes estén interesados en los productos y servicios de ERA Real Estate podrán encontrar toda la información ingresando www.era.com.py.

Comentarios