Cervepar y Uber anuncian descuentos en viajes para promover el consumo responsable

En la foto: Anahí Brítez, directora de asuntos corporativos y legales de Cervepar; y Carmen Sánchez, directora de capacitación y campañas de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Con el código Ubercervepar, los usuarios de la app de Uber obtendrán hasta un 30% de beneficio promocional en los viajes con UberX los fines de semana de diciembre.

La promoción es válida de jueves a domingo de diciembre entre las 18:00 a 02:00 h en Asunción.

Asunción (Paraguay) – Cervepar y Uber, en conjunto con la Agencia Nacional de Tránsito, impulsan una campaña que busca promover el consumo responsable durante todo diciembre.

En este marco, anunciaron una promoción especial para los fines de semana de diciembre: con el código Ubercervepar, todos los viajes de UberX realizados en Asunción de jueves a domingo entre las 18:00 y 02:00 h tendrán hasta un 30% de beneficio promocional. El código es válido para hasta dos viajes por usuario.

Esta alianza entre Cervepar y Uber nace del compromiso de ambas compañías por impulsar hábitos más conscientes y contribuir con comunidades más seguras, con menos accidentes e inconvenientes de tránsito. En paralelo, brindar más oportunidades a quienes generan ganancias a través de la app de Uber.

“Cervepar asume el desafío de impulsar el consumo inteligente y responsable, por eso buscamos acercar beneficios a los consumidores que ayuden a generar hábitos responsables de consumo. Queremos que todos nuestros consumidores disfruten de una cerveza y vuelvan seguros a sus casas”, señaló Anahí Brítez, directora de asuntos corporativos y legales de Cervepar.

“Desde Uber, estamos muy entusiasmados de ser parte de esta iniciativa de Cervepar. A través de nuestra tecnología, buscamos contribuir a generar conciencia y comportamientos responsables al movernos por la ciudad. Con esta propuesta, queremos brindar a los usuarios una opción para salir a celebrar y volver a casa de manera segura y confiable”, comentó Eleonora Turk, responsable de comunicaciones de seguridad de Uber para Paraguay.

Comentarios