El Dazzler y Esplendor realizan agasajo de fin de año para sus clientes

En la foto: Josefina Otero, gerente general del Dazzler y Esplendor by Wyndham Asunción.

El Dazzler y Esplendor, los hoteles más grandes de Paraguay con más de 500 habitaciones y salones de eventos, agasajaron a sus clientes corporativos, agencias y clientes particulares con motivo del cierre de un exitoso año 2022.

Asunción (Paraguay) – El evento, realizado en el rooftop del hotel Esplendor, se destacó por hacer partícipes a los invitados de una experiencia artística de la mano de Club Touch, a través del aporte de cada uno a una obra colectiva que se develó al finalizar el agasajo.

Cabe resaltar que esta intervención quedará expuesta por algunas semanas en el lobby como muestra de la relación del hotel con sus clientes y el arte.

Además, el encuentro contó con las propuestas gastronómicas en formato cocktail del chef José Torrijos, con una excelente barra de tragos y con la música de la DJ Nati Doljak quien le puso su sello a una noche perfecta para todos los agasajados.

Con este evento, ambos hoteles expresaron su agradecimiento a clientes y amigos por un excelente año y el deseo de seguir conectados en el 2023 con más proyectos.

Comentarios