El torneo Tigo Business Golf Tour 2022 ya tiene a sus ganadores

Álvaro Brasa y Sergio Morínigo, de la categoría A; y Christian Ferreira y Mario Quiñones, de la categoría B, son los nuevos campeones del torneo de golf, que se desarrolló de la mano de Tigo Business, con el objetivo de conectar a los apasionados por este deporte.

Luego de tres fechas y una jornada memorable, el fin de semana pasado se realizó la final del torneo Tigo Business Golf Tour 2022, con una salida simultánea, en el predio de la Asociación Paraguaya de Golf.

Los finalistas estuvieron compitiendo en las categorías A (suma de handicap hasta 20) y B (suma de handicap 21 o más). Resultaron ganadores Álvaro Brasa y Sergio Morínigo, de la categoría A; y Christian Ferreira y Mario Quiñones, de la categoría B, quienes recibieron como premio la oportunidad de disfrutar de la experiencia, todo pago, de ir al Campeonato Sudamericano de Golf, organizado por el Golf Channel, a realizarse en Punta Cana en octubre del 2023.

Víctor Franco, director de Tigo Business, manifestó una gran satisfacción por la experiencia que dejó esta edición del torneo y señaló que el propósito de la empresa es acompañar a los clientes en todo lo que los mueve, generando un espacio para disfrutar y pasarla bien.

Anunció que en el 2023 se realizará nuevamente otra edición más del Torneo de Golf Tigo Business.

Comentarios