Soluciones LG HVAC ayudan a los gerentes a conservar la energía como nunca antes

La línea Single Package Inverter de LG cubre a un bajo costo los requerimientos de climatización, enfriamiento, calefacción y ventilación de grandes superficies; como centros logísticos, depósitos y supermercados.

Gracias a su opción de economizador, es capaz de enfriar en forma casi gratuita, disminuyendo los costos asociados al sistema de aire acondicionado.

LG Electronics (LG) da a conocer las Single Inverter Package, unos potentes equipos de ventilación tipo rooftop que se distinguen por su eficiencia, conveniencia y rendimiento incomparable, con acceso totalmente práctico gracias a su estructura mejorada con puertas con bisagras que facilitan el servicio de sus componentes. Es ideal para aclimatar superficies grandes como supermercados o depósitos.

Se trata del primer artefacto de 25RT Heat Pump del mundo, que cuenta con un motor de ventilación con acople directo y un compresor de alta eficiencia Inverter de última generación. El mismo maximiza la eficiencia energética ajustando el suministro eléctrico de acuerdo a la demanda. Es la unidad con el mayor nivel de Integrated Energy Efficiency Ratio (conocido en inglés por sus siglas IEER) del mercado en 7.5, 10, 12.5, 15, 17.5, 20 y 25TR.

La Single Inverter Package de LG es protagonista por su innovación, ahorro, sustentabilidad, durabilidad y confiabilidad, para brindar soluciones cada vez más integrales y prácticas a sus clientes alrededor del mundo.

Gracias a su enorme experiencia, LG puede satisfacer las demandas únicas de cada negocio, proporcionando soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco, que se adaptan a los requisitos específicos de cada edificio o instalación.

POTENTE ACONDICIONADOR DE AIRE CENTRAL CON EFICIENCIA SUPERIOR

Cuando se busca comprar e instalar un nuevo sistema de climatización comercial, la mayoría de los propietarios y administradores de edificios comprenden la importancia de factores como el rendimiento, la eficiencia y el control del sistema.

Sin embargo, en el entorno acelerado de hoy en día, el ahorro de tiempo y la mejora de los procesos son invaluables no solo para la administración del edificio sino también para los instaladores, ingenieros de servicio y finalmente el propietario (financista) del proyecto.

Este sistema de la marca coreana ofrece un rendimiento incomparable, la eficiencia más alta y el control integral que caracteriza a LG Air Solution, agregando la facilidad, conveniencia y flexibilidad en la instalación y el mantenimiento. Por ser flexible y simplificado se convertirá rápidamente en la solución ideal para grandes espacios comerciales, como malls, galerías, fábricas y almacenes.

FLEXIBILIDAD, CONVENIENCIA E INTUICIÓN

Lo que realmente hace que este sistema sea una solución única, es su revolucionaria flexibilidad y conveniencia en la instalación y mantenimiento. Los administradores de edificios lo adoran por su eficiencia energética y rendimiento, pero a los instaladores les encanta hacer sus vidas más fáciles y su uso del tiempo más efectivo.

Equipada con el ventilador y motor Direct Drive, esta solución disminuye la pesada carga del instalador, haciendo que todo el proceso sea mucho más conveniente. Otros sistemas requieren una instalación separada para el ventilador y el motor.

La Unidad Paquete Inverter ofrece a los administradores y diseñadores de sistemas la ventaja de la flexibilidad en la instalación y configuración. Los conductos se pueden instalar en varias direcciones, con todas las configuraciones disponibles que proporcionan el mismo excelente nivel de rendimiento.

Gracias a su estructura mejorada con puertas con bisagras que facilitan el servicio de sus componentes, esta solución es ideal para aclimatar superficies grandes como supermercados o depósitos.

Te invitamos a conocer este caso de éxito con la instalación de este sistema en el supermercado Superseis sito en avenida Félix Bogado y Japón. Construido bajo los más altos estándares internacionales para el ahorro energético, por lo que ha sido reconocido con Certificación Preliminar Edge (Excellent in Design for Greater Efficiencies, por sus siglas en inglés).

Gracias a su enorme experiencia, LG puede satisfacer las demandas únicas de cada negocio, proporcionando soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco, que se adaptan a los requisitos específicos de cada edificio o instalación.

Puedes conocer más sobre las soluciones de HVAC de LG en estos enlaces:

https://www.facebook.com/LGParaguay

https://www.instagram.com/lgparaguay

Comentarios