Sudameris ofrece reintegros imperdibles para disfrutar las fiestas de fin de año y la temporada de verano

El Banco Sudameris, en su afán de brindar siempre lo mejor a sus clientes e impulsando a su vez el desarrollo de la economía, ofrece durante todo el mes de diciembre las mejores promociones para regalar y regalarte en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Con tus tarjetas de crédito Sudameris accedés a importantes reintegros en las mejores marcas y comercios reconocidos del país.

Asunción (Paraguay) –  Los miércoles 21 y jueves 22, podrás aprovechar y disfrutar del 30% + 5% con TC Elite de reintegro directo, asumido por Sudameris, y hasta 12 cuotas sin intereses haciendo tus compras en Zara y Zara Online, como también en Zara Home y Zara Home Online.

El jueves 22 y viernes 23, realizando tus compras en las tiendas electrónicas: Cell Shop, Ishop y Nissei, podrás aprovechar el 15% de reintegro + 5% con TC Black e Infinite + 12 cuotas sin intereses. Así también, estas mismas fechas, realizando tus compras de hogar con tus tarjetas de crédito en Celebra y AH Cortes accedés al 20% de reintegro, pudiendo abonar hasta en 12 cuotas sin intereses.

El jueves 22 y jueves 29, podrás aprovechar el reintegro del 20% + 5% con TC Black e Infinite + 12 cuotas sin intereses realizando tus compras en Albertina. Además, todos los jueves y viernes hasta el 31 de marzo, podrás disfrutar del 20% de reintegro + 5% con TC Black e Infinite en Oveja Negra. Así también, los jueves y viernes podrás obtener un 20% de reintegro en Mozzafiato.

Y por si fuera poco, los miércoles 21 y 28 de diciembre, realizando tus compras en las tiendas Biggie de todo el país, podrás disfrutar del 20% de reintegro en el extracto de tu tarjeta de crédito Sudameris. Asimismo, todos los días del mes de diciembre, tus compras gastronómicas en Feliciana de Fariña en Sanber cuentan con 20% de reintegro para que puedas aprovechar al máximo en estas fiestas.

ALIADOS PERMANENTES

El Banco Sudameris cuenta con reconocidos aliados permanentes, ofreciéndote así una variedad de oportunidades para aprovechar y disfrutar a través de tus tarjetas de crédito Sudameris.

Todos los martes podés aprovechar hasta el 40% de reintegro en el extracto de tu tarjeta de crédito en la cadena de Farmacias Catedral. Todos los miércoles podés disfrutar lo mejor de la gastronomía de Nelore Estrellita y Lido Bar con un 30% de reintegro, además del 25% de reintegro + 5% con TC Black e Infinite en todos los Copemarket del país.

Los martes y miércoles, podés aprovechar el 20% de reintegro en deportes & wellness, pasando un buen rato en Fanáticos. Y los días jueves podés disfrutar del 30% de reintegro en Domino’s Pizza.

Además, todos los jueves y viernes obtenés importantes reintegros en Mercado Oyernad con 25% de reintegro + 5% con TC Black e Infinite, Mozzafiato con 20% de reintegro, Negrissima y La Pelu Hair Studio con 20% de reintegro + 5% con TC Black e Infinite.

Los días viernes, podés regalar o regalarte las flores más lindas de Just Flowers obteniendo un 30% de reintegro en tus compras. Además, los viernes y sábados, podés disfrutar de diversas opciones de gastronomía en La Vienesa, Pizza Hut, KFC y La Herencia con un 20% de reintegro, y los sábados en La Quesería también con 20% de reintegro.

Asimismo, todos los viernes, sábados y domingos, hay reintegros imperdibles para disfrutar. Terracota Areguá y Bernardino con 20% de reintegro, Hotel Quinta La Paloma con 20% de reintegro + 12 cuotas sin intereses, TA DA, Bodega Boutique y Kynda Drop con 20% de reintegro.

También los sábados y domingos, podés aprovechar y pasar por Burger King de Sanber y Encarnación con 30% de reintegro y Café Comporta con 25% de reintegro + 5% con TC Black e Infinite. Además, todos los domingos en los Burger King de todo el país podés disfrutar del 30% de reintegro.

¡Y esto no es todo! También existen reintegros para disfrutar todos los días. En el Club Internacional de Tenis podés aprovechar del 5%, 10% y 20% de reintegro, además en los clubes Deportivo Alemán y Náutico de San Bernardino obtenés 10% y 20% de reintegro, mientras que en el Hotel del Yacht & Golf Club un 20% de reintegro en los paquetes del programa “Un solo pase para todo lo bueno”. Además, todos los días, también podés disfrutar del 20% de reintegro en Casa Corona.

Asimismo, todos los días, en Importadora Avenida, podés aprovechar el 25% de descuento en caja, junto con la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas sin intereses. Además, tus tarjetas de crédito Sudameris, te ofrecen la facilidad de pagar hasta en 12 cuotas sin intereses, todos los días en diversos rubros como electrónica, hogar, ecommerce, talleres, agencias de viajes y aerolíneas, colegios y universidades, salud y belleza e impuestos municipales.

Para solicitar tu tarjeta de crédito Sudameris y conocer más sobre los beneficios que otorgan, visitá la web www.sudameris.com.py, también podés comunicarte al (021) 416 6000 y seguir las redes Instagram: @Sudamerispy, Facebook: Sudameris.

Comentarios