Centric Félix Bogado: el primer proyecto inmobiliario del Grupo Continental a través de su inmobiliaria Itacuá

En la foto: Laura Sotelo, gerente de banca persona de Banco Continental; y Vicente Soteras, gerente comercial de Centric.

Durante un after office ofrecido por Centric Desarrollos Inmobiliarios y Banco Continental se informaron los avances del proyecto Centric Félix Bogado, que actualmente está siendo erigido en el barrio San Vicente de la ciudad de Asunción.

Centric es el primer proyecto inmobiliario del Grupo Continental a través de su inmobiliaria Itacuá Bienes y Raíces SA. Se trata de un edificio de 130 departamentos en el barrio San Vicente -una de las zonas con mayor crecimiento demográfico. Es además, una de las zonas más demandadas en unidades habitacionales, tanto para inversores como para personas que están buscando adquirir un departamento como primera vivienda.

Centric Félix Bogado busca aplicar el concepto de volver a Asunción, teniendo como atractivo la accesibilidad en precios de sus unidades y la cercanía a varios puntos comerciales, recreativos y entidades públicas que se van desarrollando en la capital.

Laura Sotelo, gerente de banca persona de Banco Continental, mencionó, “Desde Banco Continental ofrecemos esta excelente opción para viviendas, diseñada tanto para solteros, parejas sin hijos y familias numerosas. Centric ofrece la posibilidad de vivir en Asunción, cerca del lugar de trabajo y compartiendo más tiempo con la familia. Con nuestros planes de financiación hacemos esto posible para todos los interesados en adquirir su vivienda propia”.

Banco Continental ofrece financiaciones exclusivas para poder acceder a estas viviendas de estilo vanguardista, a precios competitivos y con planes de financiación accesibles, con tasas desde 6,9% y hasta en 20 años de plazo. Los fondos son de la AFD.

“Con este proyecto, estamos marcando la diferencia, porque nos enfocamos en dar la mejor atención al cliente y brindar al mercado una plataforma diversificada de inversión y no solo ofrecer productos inmobiliarios, sino una variedad de beneficios ya sean productos financieros y bancarios, con la posibilidad de administrar y diversificar inversiones”, expresó Vicente Soteras, gerente comercial de Centric.

Los interesados en saber más del proyecto pueden acercarse a la oficina de ventas habilitada en Pitiantuta N.° 485 esq. España, llamar al teléfono (0981) 100 050, o ingresar a las redes sociales del proyecto @centricdesarrollo.

Comentarios