Justicia Electoral continúa con la recepción de sobres e inicia repliegue de materiales electorales

Asunción, Agencia IP. – La Justicia Electoral comunicó acerca del inicio de la recepción de sobres que contienen documentos electorales utilizados el pasado 18 de diciembre, además del repliegue de los materiales electorales que fueron distribuidos a nivel nacional.

Acorde a la Resolución TSJE N° 108/2022, se realiza la recepción del Sobre Nº 3 en la sede central de la Justicia Electoral y los materiales electorales utilizados en las elecciones internas simultáneas el domingo pasado.

Los sobres recepcionados en la víspera corresponden a los departamentos de Itapúa, Misiones, Guairá, Caazapá y Alto Paraná, con esto, acorde a datos brindados por la Secretaría Judicial del TSJE, se llega al 50 por ciento a nivel país y concluiría el proceso con el resto de los departamentos que arribarán el día jueves.

Así también, la Justicia Electoral se encuentra recibiendo los Sobres Nº 4, 6 y 7, de la pasada jornada eleccionaria.

Los Sobres Nº 3 quedan resguardados en la Secretaría Judicial, y los Sobres Nº 4, 6 y 7 son recibidos por la Dirección de Recursos Electorales, señala el informe del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Comentarios